La 'guarrilla pelirroja' se despelota para celebrar su 42º cumpleaños

  • Famosos
  • 01-11-2020 | 07:11
  • Escribe: Redacción

Cristina Castaño, completamente desnuda en Instagram para festejar su cumpleaños número 42


Cristina Castaño ha celebrado a lo grande su 42º cumpleaños. Este viernes, 30 de octubre, la famosa actriz española cumplía un año más y lo quiso celebrar con todos sus seguidores de Instagram.

Y vaya si lo hizo, repitiendo un año más algo que ya es tradición: un desnudo integral para celebrar que cumple un año más pero que sigue igual de estupenda que siempre.


María Jiménez le suelta el zasca más épico a Pablo Motos

La escena que mostraba el reflejo de su espejo dejó a todos impresionados. La actriz compartió una foto en la que podemos verla sin nada de ropa sobre la cama, aunque, eso sí, tapándose el pecho con un libro. 


No es la primera vez. Cada vez que hay celebración, la actriz aprovecha para quitarse la ropa y mostrarse tal y como su madre la trajo al mundo. Una delicia que hemos podido volver a disfrutar los mortales por su cumpleaños.

La guarrilla pelirroja

Cristina Castaño tiene a sus espaldas una carrera de más de 20 años como actriz, pero sin lugar a dudas el papel que la catapultó al éxito definitivamente fue el de Judith Becker, más conocida como la 'guarrilla pelirroja' de La que se avecina.



La actriz ya dejó atrás este papel y en los últimos tiempos ha hecho otras series y también alguna que otra película.

Antes de eso, en sus inicios fue una de las caras más reconocibles de la serie Al salir de clase, que también supuso un boom en la televisión patria entre finales de los 90 y principios de los 2000.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario