La 'guarrilla pelirroja' ha vuelto a hacerlo: Cristina Castaño arrasa con su bikinazo en Tulum

  • Famosos
  • 12-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Redacción

La famosa actriz que dio vida a Judith Becker en 'La que se avecina' ha vuelto a dejar a sus fans alucinados con un posado muy sensual


Cristina Castaño tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir de vez en cuando imágenes que no dejan mucho lugar a la imaginación. La famosa actriz, que se lanzó al estrellato especialmente por su papel de Judith Becker, la guarrilla pelirroja, en 'La que se avecina', ha vuelto a deslumbrar a todos.

Esta vez lo ha hecho con un posado en bikini que ha dejado sin aliento a sus más de 1,2 millones de seguidores en la red social.


El baile de Cristina Pedroche semidesnuda (con el vestido de las Campanadas) que arrasa en TikTok

La actriz se encuentra en México, no sabemos si por razones de ocio o de trabajo, y desde allí, en Tulum, ha compartido las dos fotos que puedes ver a continuación (pincha en la flecha de la imagen para ver la segunda imagen).


En ambas, nos encontramos con una Cristina Castaño luciéndose en bikini bajo el sol mexicano: "Laguna de los 7 colores. Vaya latitud transformadora esta. No me falla nunca", expresa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristina CastaÑo (@cristinacastano_oficial)



Fotos cada vez más habituales

Este tipo de publicaciones son cada vez más habituales en el perfil de la actriz, que a sus 42 años puede presumir de una figura que ya quisieran muchas a los 20.

Cristina Castaño está espectacular y lo demuestra cada vez que le apetece, poniendo los dientes largos a muchos que siguen cada uno de sus pasos desde el otro lado de la pantalla.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario