La guarrada de Telecinco contra Anne Igartiburu molesta en TVE

María Patiño no se corta

La guarrada de Telecinco contra Anne Igartiburu molesta en TVE
La guarrada de Telecinco contra Anne Igartiburu molesta en TVE

La Fábrica de la Tele lleva tiempo jugando con fuego: 'Sálvame' frenó el estreno de 'Pasapalabra' mediante varios argumentos defectuosos de Kiko Hernández, Jorge Javier cebó hace unos días que Mila Ximénez tenía un cáncer y ahora 'Socialité' suma y sigue. 

Y es que el programa que conduce María Patiño se enfrentaba este fin de semana con el decano de la prensa rosa televisiva, 'Corazón', que de la mano de Anne Igartiburu retorna al mediodía de los sábados y domingos. 

La mentira de María Patiño

La Fábrica de la Tele pretendía frenar a TVE y lo hizo asegurando que "un futbolista muy famoso ha sido infiel a su mujer, hoy 'Socialité' celebra tres años destapando esta traición en un programa histórico". 

El futbolista, "muy famoso organiza fiestas clandestinas con chicas en la que él, el futbolista, le es infiel a su mujer. Es una historia de infidelidad continuada". (La audiencia de Socialité estalla contra María Patiño por su última 'bomba de humo').

"Él va siempre acompañado de amigos y ahí todo lo que hay es tomar copas, bailes, cachondeo y todo lo que conlleva una fiesta. Le ha sido infiel con varias chicas", añadía Patiño.

El problema es que 'Socialité' no desveló el nombre y los espectadores de Telecinco comienzan a hartarse de los engaños. Además, este comportamiento desagrada a la competencia, que hace una crónica social mucho más blanca.