¡La Guardia Civil tuvo que mediar entre Omar Montes e Isa Pantoja!

Según destapa el programa de Telecinco 'Viva la vida', el triángulo amoroso compuesto por Omar, Isa y Asraf protagoniza una escena que necesitó incluso la actuación de la Benemérita

06 de Enero de 2019
¡La Guardia Civil tuvo que mediar entre Omar Montes e Isa Pantoja!
¡La Guardia Civil tuvo que mediar entre Omar Montes e Isa Pantoja!

El triángulo amoroso del momento, compuesto por Omar Montes, Isa Pantoja y Asraf, sigue protagonizando capítulos que no dejan indiferente a nadie.

El programa de Telecinco, 'Viva la Vida', reveló el pasado sábado la escena: Chabelita decidió marcharse a Granada para pasar un fin de semana con Asraf, prolongando así ese inestable e irregular juego amoroso. (Las dos demandas de Alberto Isla que han amargado la Navidad a Isa Pantoja)

La escapada, en una casa aislada de la ciudad andaluza, la hicieron con discreción, pero al final se enteraron muchos hasta el cierto punto de que Telecinco sorprendió a la pareja paseando por la zona.

Pero Omar también se enteró del viaje de la hija de Isabel Pantoja y decidió, junto a sus amigos, presentarse a altas horas de la madrugada en el lugar donde ambos estaban. (Alejandro Albalá: “Nunca estuve enamorado de Isa Pantoja. Solo fue una obsesión”)

Los detalles

El programa presentado por Emma García explicó con pelos y señales cómo se desarrolló el tenso y forzado encuentro. (Isa Pantoja 'premia' a Omar Montes por humillar a Techi )

"Una llamada alertaba a la Guardia Civil para que acudiera al hotel donde Omar y sus amigos habían llegado por sorpresa para irrumpir el fin de semana romántico entre Isa y Asraf. Tenemos un audio del momento y toda la información proporcionada por un testigo".

"Todo parece indicar que Omar iba "en son de paz" con un peluche para Isa y que, como iba acompañado de cuatro amigos, los amigos de Isa llamaron a la Guardia Civil".

Personados los agentes, se descubrió que unos y otros iban acompañados de amigos y que, aunque en ningún momento hubo agresividad por parte de nadie, el mero hecho de presentarse allí abre la polémica y pronostica nuevos capítulos del tempestuoso triángulo. (¡Confirmado! Omar Montes solo estuvo con Isa Pantoja por el interés)