La Guardia Civil le da un toque a Fernando Simón por esto

  • Política
  • 03-07-2020 | 18:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Fernando Simón ha sorprendido a todos con unas fotografías que han llamado mucho la atención a la Guardia Civil


El Director del Centro de Coordinación de Emergencias de Sanidad, Fernando Simón, se ha hecho unas fotografías para El País Semanal en las que sale a lomos de su moto y con una cazadora de cuero.

La portada de El País Semanal de este domingo se ha viralizado en cuestión de minutos y los meses utilizando esa fotografía de Fernando Simón se han disparado en las redes sociales. (Luis del Pino sobre el posado 'motero' de Fernando Simón: "Además de incompetente, es un perfecto gilipollas")


"En nuestro número de este fin de semana seguimos los pasos de Fernando Simón en el Ministerio de Sanidad, al que llega en moto cada mañana, para descifrarle", ha escrito el citado medio en Twitter.

La fotografía ha llegado a la Asociación Pro Guardia Civil (APROGC), que ha querido participar en este debate haciendo una advertencia a Fernando Simón sobre la conducción de su moto.


"En moto, siempre con casco", le ha dicho APROGC, una de las principales asociaciones de la Guardia Civil, ya en la fotografía sale subido en la moto sin el casco.

El experto ha reconocido haber visto la fotografía varias veces desde que se hizo pública porque se ha hecho viral y "es imposible que no te la enseñe alguien". (Fernando Simón responde a las críticas de Pablo Motos y queda en evidencia ¿Dónde están los expertos?)



Simón ha opinado sobre las fotos

"No sé si había alguna cosa que transmitir. Me hicieron fotos y han puesto esa. No creo que haya mucho más que comentar", ha explicado Fernando Simón sobre las imágenes.

Fernando Simón ha sido el encargado de facilitar cada día los datos relativos a los contagios por coronavirus en España. Se ha ganado admiradores pero también detractores.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario