La Guardia Civil investiga una nueva violación múltiple en Alicante con cuatro menores implicados

La víctima denuncia que grabaron la agresión con el móvil y que le pidieron dinero para no difundirla en el colegio.

26 de Marzo de 2019
La Guardia Civil investiga una nueva violación múltiple en Alicante con cuatro menores implicados
La Guardia Civil investiga una nueva violación múltiple en Alicante con cuatro menores implicados

La Guardia Civil está investigando una presunta violación múltiple a una chica de 15 años en Alicante. Hay cuatro menores de edad implicados.

Según ha explicado El Mundo, cuatro chicos abusaron sexualmente de la menor y, según la denuncia de la víctima, grabaron la violación con el móvil. (La Guardia Civil emprende una operación contra la trata de blancas en La Jonquera)

Tras el abuso sexual en una zona alejada del núcleo urbano, los agresores amenazaron a la chica de 15 años con difundir el vídeo en el colegio si no les pagaba 50 euros.

La agresión se produjo el verano pasado en un municipio de la Marina Alta pero la víctima no se había decidido a denunciar hasta ahora por miedo.

Según la misma fuente, la víctima de la agresión sexual es de nacionalidad española mientras que los cuatro agresores son de origen marroquí.

Las primeras pesquisas llevadas a cabo por la Guardia Civil ha señalado que los cuatro agresores estudian en el mismo centro educativo que la víctima. (La Guardia Civil utilizará los dos Audis embargados a Zaplana)

El relato de la víctima

La chica de 15 años ha contado a las autoridades que iba con una amiga el pasado verano cuando se encontró con los cuatro chicos marroquíes. Estuvieron charlando durante horas sin que se registrase ningún comportamiento atípico.

En un momento dado, la amiga se fue y ella se quedó un rato más. Cuando quiso volver a casa, no la dejaron marcharse y la llevaron a una zona apartada. Para evitar que se escapase la golpearon y, posteriormente, la violaron los cuatro tras desnudarla.