La Guardia Civil investiga al catalán que se cagó (literalmente) en un santuario de Jaén

  • Sucesos
  • 22-08-2019 | 05:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El Instituto Armado está investigando al joven de Sabadell.


La Guardia Civil está investigando a un vecino de Sabadell (Barcelona) como presunto autor de un delito contra los sentimientos religiosos en un santuario de Jaén.

Presuntamente, el ciudadano catalán defecó en el interior del Santuario de la Fuensanta de Villanueva del Arzobispo (Jaén) y esparció las heces en la talla del Cristo de Medinaceli y en la pared del templo. (La Guardia Civil emprende una operación contra la trata de blancas en La Jonquera)



Por el momento, las autoridades encargadas de la investigación no han facilitado más datos sobre el presunto autor de los hechos salvo que vive en Sabadell.

De confirmarse los indicios, el Instituto Armado procedería a poner a disposición judicial al joven ciudadano catalán por sus actos en el santuario de Jaén. (La carta de la mujer de un guardia civil que deja retratado a Piqué)



Se desconoce el motivo 

La Guardia Civil tampoco ha revelado el motivo por el cual se cagó en el interior del Santuario de la Fuensanta de Villanueva del Arzobispo (Jaén).

Esta actitud ha indignado a los vecinos del municipio andaluz, que se han quedado sorprendidos al conocer el delito cometido presuntamente por el joven de Sabadell.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario