La Guardia Civil encuentra un cadáver en avanzado estado de descomposición en una playa de Santanyí

Los agentes de la Guardia Civil están trabajando para identificar el cadáver de un hombre que fue hallado en una playa de Santanyí

09 de Diciembre de 2020
La Guardia Civil encuentra un cadáver en avanzado estado de descomposición en una playa de Santanyí
La Guardia Civil encuentra un cadáver en avanzado estado de descomposición en una playa de Santanyí

Los agentes de la Guardia Civil están trabajando para identificar el cadáver de un hombre que fue hallado en la jornada de este martes en una playa de Santanyí, en Mallorca.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, el aviso se produjo sobre las 14.15 horas, por parte de un ciudadano que encontró el cuerpo cuando paseaba por la playa de Es Caragol.

Policía y Guardia Civil: saturados ante las necesidades del Gobierno

Se trata de un varón en avanzado estado de descomposición, lo que dificulta las tareas para identificarlo. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para las pruebas pertinentes.

Se han extraído muestras de ADN al desconocido hombre fallecido para intentar averiguar si se trata de una persona desaparecida sobre la que ya existieran denuncias previas.

¡La Guardia Civil alucina! Un hombre intentó colar en España 120 bellotas de hachís...¡en el interior de su cuerpo!

Según ha avanzado el diario 'Última Hora', las primeras investigaciones sugieren que el hombre que ha sido encontrado sin vida por la Guardia Civil murió ahogado.

Los agentes de la Guardia Civil que están investigando este suceso darán más datos sobre la persona fallecida cuando consigan identificar el cadáver. Se espera que en las próximas horas ya tengan el nombre de la víctima.

¡La Guardia Civil le ha detenido! El de los disparos a las fotos del miembros del Gobierno es un exmilitar

No presenta signos de violencia

A priori, el cuerpo del varón no presentaba ningún signo de violencia aunque todavía no se han desvelado los resultados de la autopsia a la que ha sido sometido para determinar las causas de su muerte.

Como de costumbre, no se descarta ninguna hipótesis hasta que la Guardia Civil tenga los resultados pero todo apunta a que se trata de un fallecimiento por ahogamiento.