La Guardia Civil detiene al padre degenerado que violaba a sus tres hijas menores con el consentimiento de la madre

  • Sucesos
  • 12-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Juzgado de Instrucción número seis de Llíria acordó el ingreso en prisión provisional.


La Guardia Civil ha arrestado a un hombre acusado de violar a sus hijas de de 8, 13 y 17 años con el consentimiento de la madre, que también ha sido detenida.

El Juzgado de Instrucción número seis de Llíria ha acordado el ingreso en prisión provisional del hombre detenido en un municipio de la comarca del Camp de Túria. (La Guardia Civil emprende una operación contra la trata de blancas en La Jonquera)


En el caso de la mujer, acusada de consentir los abusos y agresiones sexuales, el juez ha decretado su puesta en libertad con cargos por un presunto delito recogido en el artículo 450 del Código Penal, que castiga con penas de prisión y multa la omisión del deber de impedir delitos que afecten a la vida, integridad o libertad sexual de las persona.

La detención del hombre de 37 años y de la mujer de 40 se produjo el pasado martes. Un día antes tuvo lugar la última agresión sexual a una de las tres hijas menores de edad. (La carta de la mujer de un guardia civil que deja retratado a Piqué)


Los investigadores, tras realizar las primeras pesquisas, determinaron que no se trataba de un hecho aislado y que el padrastro de las dos hermanas mayores, de 17 y 13 años, llevaba presuntamente años abusando de ellas. La pequeña, de 8 años, es su hija biológica.

Los abusos y tocamientos dieron paso a agresiones sexuales con penetración, según relataron las víctimas, que ya se encuentran bajo la protección de los servicios sociales de la Generalitat. (Rafa Nadal presta su imagen a la Guardia Civil)



Retirada de la custodia

La madre de las tres niñas ha quedado en libertad con cargos y el juez le ha retirado la custodia por permitir que su pareja sentimental abusase de ellas.

El padre de la más pequeña y padrastro de las chicas de 17 y 13 años esperará el juicio en prisión provisional sin fianza por las reiteradas violaciones.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario