La Guardia Civil detiene a un hombre por asesinar a su mujer de un disparo en Asturias

  • Sucesos
  • 20-05-2021 | 10:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 51 años como presunto autor de la muerte de su mujer




La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 51 años tras asesinar presuntamente a su mujer, de 48 años. El arrestado acabó con la vida de su esposa con un disparo en la localidad asturiana de Pola de Laviana.

Según han explicado fuentes del Instituto Armado a la Guardia Civil, los hechos han ocurrido a 4:20 de la pasada madrugada en un piso ubicado en el número 3 de la calle puerto de Tarna.



La Guardia Civil centra la búsqueda de las niñas desaparecidas de Tenerife en dos puntos clave

Un hijo de la pareja, de 20 años, fue el que se puso en contacto con la Guardia Civil para comunicar el asesinato. En pocos minutos se personaron varios agentes del Instituto Armado en el domicilio.



Los servicios médicos, que acompañaron a los agentes hasta el lugar del suceso, no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer. Su marido se entregó como autor del asesinato.

5 CRÍMENES MACHISTAS EN 72 HORAS

El asesinato de la mujer de 48 años en Asturias eleva a cinco el número de crímenes machistas en las últimas 72 horas. En lo que va de 2021, si se confirma la naturaleza machista del crimen, 13 mujeres han sido asesinadas a manos de sus parejas.



A consecuencia de estos crímenes, cinco menores de edad han quedado huérfanos en los que va de año. Asimismo, dos menores han sido asesinados por violencia vicaria en 2021.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario