¡¡La Guardia Civil descubre un nuevo chanchullo en el viejo Govern de Artur Mas!!

  • Cataluña
  • 22-04-2019 | 11:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

¡¡7 millones más en obras amañadas por el Govern de Artur Mas entre 2011 y 2015!!


La Guardia Civil ha descubierto 7 millones más en obras amañadas por el Govern de Convergència de Artur Mas.

Así pues, una investigación de la Guardia Civil ha descubierto nuevas adjudicaciones amañadas entre 2011 y 2015 por un valor de 7 millones de euros. 

Se trata de unas adjudicaciones amañadas por altos cargos de Convergència con el objetivo de financiar la caja B del partido y repartirse sobornos.

Una investigación que amplía los chiringuitos de la trama del 3% del PDeCAT, uno de los partidos más corruptos de Europa que sigue con el lema de “Espanya ens roba” mientras ellos se llenan los bolsillos.

7 millones de euros más que se suman a la corrupción en Cataluña durante los gobiernos de Artur Mas

Estos amaños fueron tramitados por Infraestructuras.cat, antigua Gisa, el organismo que se encarga de la contratación y gestión de las obras públicas de la Generalitat.

Altos cargos del Govern de Mas recibieron donaciones ilegales y los dirigentes de Infraestructuras.cat cobraron sobornos por manipular los concursos y amañar las adjudicaciones. (Los golpistas no piden perdón por sus fechorías en Cataluña)

La mano derecha de Artur Mas, Germà Gordó, los máximos responsables de Infraestructures.cat (Joan Lluís Quer y Josep Antoni Rosell) y el tesorero de la antigua Convergència, Andreu Viloca, son los principales señalados.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario