La Guardia Civil da caza al 'Melillero', el indeseable que roció con ácido sulfúrico a su ex novia y a una amiga

  • Sucesos
  • 16-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Las mujeres atacadas, en estado grave y muy grave en el hospital tras el terrible ataque.




La Guardia Civil ha detenido a Hamin 'El Melillero', el delincuente de 26 años que el 12 de enero, arrojaba ácido sulfúrico a su novia y a una amiga en Cártama, Málaga.

Han sido 72 horas de terrible persecución en la Costa del Sol, que han culminado con la detección del miserable este viernes, a última hora de la tarde, cuando los agentes de la Benemérita detectaban al fugado en moto por la carretera que une Mijas con Coín.



"No soy nada": Fue declarada muerta y no consigue demostrar que está viva

En ese momento, se ha iniciado una furiosa persecución, a la que se unían varias patrullas que se encontraban por la zona. Durante esta veloz fuga, el delincuente ha sufrido un accidente con la moto, apareciendo ésta abandonada en la zona de Entrerríos.



A pie, El Melillero ha intentado huir por los montes de la zona, hasta que el Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil ha localizado al delincuente en una zona de chalets, reduciéndole y esposándole.

Las mujeres, gravemente heridas, permanecen en el hospital

Según lo que se ha podido conocer del suceso, las dos mujeres se encontraban en el interior de un vehículo cuando se les acercó otro coche, en el que se encontraba Hamin, que les roció con un bote de ácido, provocando quemaduras de gran importancia en el cuerpo de ambas.



El asesino de las 30 puñaladas a la joven ingeniera Ana Enjamio ya tiene condena: 29 años de prisión

Mientras la ex novia se encuentra entre la vida y la muerte en el hospital, con quemaduras en un 70% de su cuerpo, de las cuales el 45% son de gravedad, su amiga tiene el 25% del cuerpo con quemaduras de diferente gravedad, permaneciendo en estado grave en el mismo centro hospitalario.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario