La Guardia Civil centra la búsqueda de las niñas desaparecidas de Tenerife en dos puntos clave

  • Sucesos
  • 20-05-2021 | 10:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los agentes buscan el rastro de Anna y Olivia en la lancha y el coche de Tomás Gimeno




Anna y Olivia, las niñas desaparecidas en Tenerife, llevan en paradero desconocido tres semanas y la Guardia Civil sigue buscando tanto a las dos pequeñas como a Tomás Gimeno, su padre.

Ahora, según Tiramillas, los agentes de la Guardia Civil han centrado la búsqueda en la lancha de Tomás Gimeno, que ha sido trasladada desde el mar hasta la nave de los GEAS para que sea examinada por los perros.



El caso Madeleine McCann, a punto de resolverse 14 años después

Asimismo, el Instituto Armado también ha trasladado el vehículo del padre de las niñas para un examen más exhaustivo que les de alguna pista sobre el paradero de Anna y Olivia.



Junco y Bill, dos perros adiestrados para buscar pruebas, serán los encargados de encontrar cualquier rastro que ayude a la Guardia Civil a encontrar a las dos niñas y al padre de ambas.

Tras tres días analizando la vivienda de Tomás Gimeno, los agentes han decidido buscar pruebas en la lancha y el vehículo. Por ahora, todas las hipótesis sobre el caso se mantienen abiertas.



ANNA Y OLIVIA, DE UNO Y SEIS AÑOS

El pasado 27 de abril, Tomás Gimeno no devolvió a Anna (seis años) y Olivia (un año) a su madre. Además, el padre dijo a la madre de las niñas que no las volvería a ver nunca más.

De inmediato, la madre denunció la desaparición de sus hijas ante la Guardia Civil, que continúa con la búsqueda de forma intensa tanto en España como fuera de nuestras fronteras.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario