¡La gravísima mentira de un portal que ataca a Sergio Ramos utilizando a Neymar! ¡Mucha caradura!

Don Balón lanza una fake news asegurando que Neymar exige al Real Madrid la salida de Sergio Ramos como condición previa a su fichaje.

19 de Noviembre de 2018
¡La gravísima mentira de un portal que ataca a Sergio Ramos utilizando a Neymar! ¡Mucha caradura!
¡La gravísima mentira de un portal que ataca a Sergio Ramos utilizando a Neymar! ¡Mucha caradura!

La noticia viene a decir que Neymar le ha comunicado al Real Madrid que ya pueden olvidarse de su fichaje si antes no le limpian el camino y Sergio Ramos abandona el club.

Se trata de una noticia inventada, una fake news de Don Balón, el portal que utiliza el nombre de la prestigiosa revista semanal que durante décadas alumbró al periodismo deportivo español y que ahora se ha convertido en un tebeo embustero que miente más que habla. 

Una cosa es inventarse las noticias y otra muy diferente hacer daño. Y en este caso la información pretende hacer daño gratuitamente a un Sergio Ramos que, sin comerlo ni beberlo, tiene que aguantar día tras día ser el centro de la diana de quienes le tienen en su punto de mira para ganar un minuto de gloria a su costa, aunque sea a base de inventar noticias relacionadas con él. 

Ni Neymar ha comunicado nada al Real Madrid, ni el Real Madrid aceptaría que ninguno de sus objetivos cuestionara a su capitán, buque insignia y símbolo hasta el punto de exigir su despido. Además, Neymar tiene de Sergio Ramos una excelente opinión. Y lo saben Marcelo y Casemiro. No lo conoce como persona, pero como central para Neymar Sergio Ramos es un diez. 

La mentira impresentable de Don Balón

La acusación es gravísima. Hace falta tener mucha caradura para lanzar infundios de este calibre metiendo en la misma mentira a Sergio Ramos y Neymar.

Así lo explican el tebeo Don Balón: "Neymar parece que cada vez está más lejos de continuar en el Paris Saint Germain la temporada próxima. La sanción económica que puede caerle al conjunto parisino, unida a una posible temporada sin Champions League pone a los cracks del PSG en el disparadero y Neymar no está dispuesto a perder un año de su carrera por culpa de una mala administración por parte de la directiva francesa.

El Real Madrid es su equipo favorito para dar el salto definitivo a por el deseado Balón de Oro y sabe que los blancos pagarán lo que sea necesario para sacarlo de París y que el crack brasileño no acabe volviendo al FC Barcelona, por mucho que Messi esté empeñado en recuperarlo para el conjunto catalán.

Sin embargo, hay un problema en el Real Madrid que no gusta nada a Neymar y ya le habría comunicado que mientras eso persista él no fichará por el equipo blanco. Neymar no está dispuesto a jugar con un Sergio Ramos que el propio Jorge Valdano ha autodenominado como el caudillo del Real Madrid en unas declaraciones que han levantado mucha polémica en la plantilla blanca". 

Sencillamente vomitivo.