La gravísima acusación de Tom Brusse que pone patas arriba las 'tentaciones'

  • TV y Cine
  • 28-10-2020 | 07:10
  • Escribe: Blanca Torres

Tom Brusse asegura que Melyssa amenazó con suicidarse tras la ruptura en 'La isla de las tentaciones'


Melyssa Pinto y Tom Brusse han sido la pareja más protagonista de la segunda edición de La isla de las tentaciones. La infidelidad de él terminó con su relación y ahora se pasean por televisión y revistas repasando lo que ha sido su amor.

Los dos ex de MYHYV han iniciado una guerra que está en plena escalada, y después de que la semana pasada fuera Melyssa la que concedió una entrevista a Lecturas, esta vez ha sido Tom el que ha respondido a través del mismo medio. En una entrevista que comparte con su nueva novia, Sandra Pica, el francés ha lanzado una serie de acusaciones muy graves contra su ex.


Test a los solteros de 'La isla de las tentaciones': ¡¡Lo cuentan absolutamente todo!!

Tom asegura que Melyssa le amenazó con suicidarse después de que su relación acabara y que él llegó a temer seriamente por la posibilidad de que llevara a cabo dichas amenazas: "Tuve miedo".


Sandra corrobora estas palabras, explicando que Melyssa no dejaba de llamarle tras abandonar la isla: "Melyssa podía llamar cuarenta veces en una hora a Tom. Le decía que pusiera la cámara para comprobar que no estaba conmigo", cuenta la tentadora.

Se acostó con ella por pena

Debido a la supuesta insistencia de ella, según la versión de Tom, finalmente terminaron manteniendo relaciones sexuales: "Al día siguiente de romper, Melyssa me quería perdonar. Gritaba y lloraba. Se me partió el corazón y me acosté con ella por pena", alega.



También explica junto a Sandra que su ex novia está haciendo todo lo posible por romper esta nueva relación: "Nos quiere ver separados", afirman ambos.

Melyssa desvela el chantaje que le hizo Tom para vengarse de su 'infidelidad'

Según ha podido saber DonDiario, las palabras de Tom en la revista Lecturas han causado un terremoto en el entorno de Melyssa, hasta el punto de que la joven está dispuesta a tomar medidas legales contra Tom por lo que ha dicho.

La guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar. Tras el éxito de La isla de las tentaciones, parece que tenemos nueva pareja de enemigos en Telecinco.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario