La gravísima acusación de la madre de Diana Quer a Juan Carlos Quer: "¡¡Pagaste al Chicle para que matase a nuestra hija!!"

  • Sucesos
  • 10-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Redacción

Según las fuentes de El Periodista Digital, Diana López acusó a su exmarido de haber ordenado el asesinato de su hija


La familia Quer está pasando por un muy mal momento, ayer Juan Carlos Quer fue detenido por una denuncia de violencia de género que le interpuso su mujer.

Cuando se trata de una denuncia de este tipo la policía debe arrestar al acusado, aunque posteriormente el padre de Diana Quer quedó en libertad con cargos tras declarar ante la justicia.


Mientras la madre hacía unas declaraciones a la prensa, la hermana de Diana Quer, Valeria, se acercaba y la acusaba a su madre de "mentirosa" y de interponer denuncias falsas a su padre.

Posteriormente, Valeria Quer declaró ante los periodistas que su padre no es ningún maltratador y que todas las acusaciones de su madre son falsas.


Los testigos niegan los hechos

Según las informaciones de El Periodista Digital, los testigos de la pelea niegan que Juan Carlos Quer cometiera ninguna agresión ni intento de atropello contra su exmujer Diana.

Todo apunta a que la denuncia que ha presentado Diana contra su exmarido acabará igual que las otras, es decir, archivadas.



Diana López lanzó una muy peligrosa acusación contra su exmarido, le acusó de pagar dinero a El Chicle para que asesinara a Diana Quer.

Juan Carlos Quer acudió a una comisaría y denunció por injurias y calumnias a su exmujer, además de otra denuncia acompañada por un parte médico que certificaba que Diana le había arañado durante la discusión, y el asunto ya se encuentra en manos de la justicia.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario