La gravísima acusación ante la que Hugo Castejón no se ha podido quedar callado

  • TV y Cine
  • 12-12-2019 | 06:12
  • Escribe: Ana Villà

Hugo Castejón ha querido dejar claro que nunca ha consumido drogas y que su comportamiento es propio de su personalidad


Hugo Castejón parece que va a seguir dando mucho de qué hablar semanas después de haber abandonado la casa. 

Muchas críticas y comentarios ha recibido sobre su persona y ahora ha sido el propio Hugo quien ha tomado el turno de palabra para callar bocas. 


Hugo estalla

Su paso por la casa de Guadalix ha supuesto un auténtico terremoto tanto para los concursantes como para la audiencia y es que en muchas ocasiones podríamos calificarlo como bastante intenso. 

Aun así nos ha regalado momentazos y ha conseguido sacar de sus casillas a más de uno tanto dentro como fuera de la casa. 


Hugo ha concedido una entrevista a Diez Minutos y ha confesado que vive en un piso de 36 metros cuadrados, algo inimaginable. De este modo ha aclarado que no vive de lujos ni lleva un nivel de vida superior al que puede permitirse aunque viva en pleno barrio de Salamanca

El que fuera novio de Marta Sánchez ha estallado contra quienes le acusan de tener adicciones y ha querido dejarlo claro en la entrevista. 



Asegura que jamás se ha metido una raya de cocaína ni ha probado ningún tipo de estupefaciente y que no fuma.

Señala que su comportamiento dentro de la casa y fuera de ella forma parte de su personalidad y es que los bailes de Hugo no han pasado desapercibidos para nadie al igual que las discusiones y los enfrentamientos que ha protagonizado. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario