La grave sospecha que se cierne sobre Neymar y el robo de la entrevista en que desvelaba su futuro

Las redes sociales especulan con el culpable del robo de la cinta en la que Neymar supuestamente desvelaba sus intenciones.

16 de Julio de 2019
La grave sospecha que se cierne sobre Neymar y el robo de la entrevista en que desvelaba su futuro
La grave sospecha que se cierne sobre Neymar y el robo de la entrevista en que desvelaba su futuro

El futuro de Neymar Jr., ex del Barcelona que podría volver al Camp Nou este verano, sigue en el aire. Con el PSG cerrado en banda, cada episodio sobre el brasileño hace la historia un poco más rocambolesca si cabe.

Lo último ha sido el robo de material a UOL Esporte sobre el futuro del futbolista, quien en una entrevista con el programa Aqui na Band habría desvelado información importante sobre sus planes este verano.

Las redes sociales sospechan del PSG

El PSG, a pesar de que se ha rumoreado que quiere poner en venta al futbolista, no quiere que el FC Barcelona sea el equipo en el que termine. Tanto por cuestiones económicas como por la ‘honrilla’. Y esto ha provocado que muchos usuarios en las redes sociales les acusen de tener algo que ver con el curioso robo.

El portal brasileño UOL Esporte denunció el robo de una cinta que contenía una entrevista en la que Neymar daba pistas sobre su futuro. Iba a ser un auténtico bombazo, pero finalmente las imágenes que debían emitirse el pasado viernes no han visto la luz después del incidente. (El gran movimiento galáctico del Madrid 2019-20 está al caer: ¡¡280 millones de euros!! (y no por Neymar ni Mbappé)).

En cualquier caso, es harto improbable que el club francés pueda tener algo que ver con este robo. Teniendo en cuenta la cantidad de fórmulas que tendría Neymar para repetir lo que dijera sobre su futuro en dicha entrevista, la teoría de la conspiración es una estupidez como una catedral.

El FC Barcelona ofrece a Dembelé y Coutinho por Neymar

Mientras tanto, el FC Barcelona ha ofrecido por Neymar a Coutinho y a Dembelé, según desvelan las últimas informaciones. Además de una suma de 40 millones de euros. La oferta no ha satisfecho las pretensiones de un PSG que no dejará salir a Neymar si no es a cambio de más 200 millones de euros montantes y sonantes…