La grave metedura de pata de María Patiño: su soberbia 'salpica' a Carlota Corredera y a Paz Padilla

El último tweet de la periodista gallega está dando mucho de que hablar y muchos lo han relacionado con las antiguas presentadoras de 'Sálvame'

07 de Junio de 2022
La grave metedura de pata de María Patiño: su soberbia 'salpica' a Carlota Corredera y a Paz Padilla
La grave metedura de pata de María Patiño: su soberbia 'salpica' a Carlota Corredera y a Paz Padilla

María Patiño ha publicado un tweet en su cuenta oficial de Twitter muy comentado por los usuarios de la red social. En el mensaje habla del fracaso y parte de la audiencia ha relacionado esto con el despido de Carlota Corredera y de Paz Padilla.

Este tweet ha sido subido a escasos días de que se celebre el juicio entre Paz Padilla y Mediaset por su despido fulminante. El juicio se tuvo que haber celebrado el 31 de mayo, pero algo provocó que se aplazase unos días más.

Tweet de María Patiño

La periodista gallega subió a su cuenta oficial de Twitter un mensaje que está siendo muy polémico. "El fracaso lo atrae la gente reventada. He dicho", escribía la presentadora de Telecinco, complementando el mensaje con tres emoticonos de una cara con gafas de sol.

Rápidamente, parte de los usuarios han relacionado lo de fracaso con el hecho de que Carlota Corredera y Paz Padilla fueran despedidas de 'Sálvame'. "Mira María, la vida es muy larga para soltar esa frase, como bien os dijo Paz Padilla, 'torres más altas han caído'. De momento ha caído Carlota, ¿piensas que está reventada?", respondía un usuario al tweet de María Patiño.

Algunas respuestas seguían en la misma línea. "Una pregunta, ya te has dado cuenta que todos tus tuits van dirigidos a los programas de la productora en la que trabajas, 'La Fábrica de la Tele'? Te pregunto porque a lo mejor no te habías dado cuenta", decía otro usuario.

Parte de la audiencia ha relacionado lo de fracaso con el despido de 'Sálvame' de Paz Padilla y Carlota Corredera, a quienes llamaría reventadas según el tweet, a raíz de la relación de los usuarios de Twitter. Hay que recordar que María Patiño es muy amiga de Carlota Corredera.

Juicio entre Paz Padilla y Mediaset

Todo esto se une al juicio que tendrá lugar el próximo 10 de junio entre Paz Padilla y Mediaset por su despido. En teoría, se tendría que haber celebrado el 31 de mayo, pero Mediaset pidió si se podía aplazar el juicio unos días, petición que fue concedida por el juez.

Se desconoce cuáles son los motivos de esta petición, pero el despacho de abogados de Paz Padilla se enteró del aplazamiento momentos antes de que se tuviese que celebrar el juicio. Juicio que al final se celebrará este mismo viernes.