La grave metedura de pata de Isa P.: ¡¡Confirma la manipulación y trato de favor que hay con Isabel Pantoja en Telecinco!!

  • TV y Cine
  • 17-10-2019 | 06:10
  • Escribe: Ana Villà

Isa Pantoja se mete en un fregado ella sola y Ana Rosa le para los pies


El eterno conflicto entre Isa P y su familia parece no tener fin. 

Chabelita ya no sabe qué hacer ni qué decir para que le hagan hueco en televisión y en el mundo del corazón y de nuevo ha vuelto a liarla. 


Isa P mete la pata

Maite Galdeano le ha declarado la guerra al novio de su hija Sofía Suescun e Isa P ha salido en su defensa y Alessandro Lequio le rebatió pegándole un buen zasca. (El pastón que está ganando Isa P. gracias a su single 'Ahora estoy mejor': ¡¡Es una auténtica barbaridad!!)

"Tú justificas entonces a una madre, la que sea, cuando ve que le están haciendo daño a su hija. Deberías justificar a tu madre cuando ve que a ti te están haciendo daño", dice el ex de Ana Obregón. 


De pronto Isa dio un giro inesperado y soltó el bombazo. "Da la casualidad de que Maite Galdeano no tiene un contrato en Mediaset ni la protegen como a mi madre". "¿Me podéis traer unas palomitas?", dijo Joaquín Prat sorprendido. 

"Tienes facilidad para meterte en jardines... ¡Tira de la manta! ¡Tira de la manta!", le pedía Alessandro mientras Isa aseguraba que no lo había hecho con "mala intención". 



"Isa, ¿tu madre está protegida en Mediaset? ¿Lo reafirmas?" le preguntó Ana Rosa. 

Isa replicó y se explicó: "Hay muchos programas donde ciertos temas no se dicen del todo. Mi madre ha llamado a algunas personas y ellos han remado a su favor. Hay ciertos casos que no se puede hablar" mientras los colaboradores le pedían que pusiera ejemplos. 

"Yo digo en lo que a mí respecta, con mi relación, con otros temas no lo sé. Aquí en otros años la ponían a parir", dijo. 

Ana Rosa, por su parte, se mostró de lo más contundente y aseguró que "aquí no hemos recibido ninguna instrucción de la cadena". 

 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario