La grave e imperdonable acusación contra Valverde tras el robo sufrido durante sus vacaciones

Fede Valverde y su mujer Mina Bonino ha sufrido un robo en Ibiza en estos últimos días

11 de Julio de 2022
La grave e imperdonable acusación contra Valverde tras el robo sufrido durante sus vacaciones
La grave e imperdonable acusación contra Valverde tras el robo sufrido durante sus vacaciones

Los ladrones se llevaron diez mil euros en efectivo mientras Mina Bonino y su pareja Fede Valverde estaban durmiendo. La pareja ha contado con todo lujo de detalles del robo que han sufrido durante sus vacaciones en la isla pitiusa.

Los ladrones se llevaron diez mil euros de la cartera de la periodista, la cual está convencida de que la envenenaron con algunas sustancias en el apartamento que habían alquilado para que pudiera quedarse dormida y llevarse el dinero. Además, asegura que parecía más una serie de televisión que la realidad todo lo que les había sucedido, aunque han decidido tomárselo con humor dejar esa casa y marcharse a otra.

Las sospechas de la pareja se centran en el servicio de la casa, en donde cree que fue envenenada con alguna sustancia por el cocinero, que mostró una actitud extraña al día siguiente, cuando la pareja notó el robo. De hecho, Mina cree que incluso podría haber alguien escondido en el armario que esperó a que se durmieran para poder hacerse con el botín.

Al día siguiente se encontraba muy mareada y no era consciente de lo que había sucedido cuando se encontró sus maletas en el salón y todo tirado por el suelo a lo que su asistente le preguntó se había estado buscando algo y ella muy aturdida solo podía reírse.

A raíz del robo, en las redes sociales, se ha acusado a Fede Valverde y a su pareja, Mino Bonino, de una forma inaceptable y sin pruebas. Si quieres saber lo que se ha dicho sobre ellos entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.