La grave acusación de María Patiño a Ortega Cano: lo que ha dicho de Rocío Jurado supera todos los límites

La periodista de 'Sálvame' pronunció unas palabras sobre el diestro que han dado mucho de que hablar en las redes sociales

19 de Julio de 2022
La grave acusación de María Patiño a Ortega Cano: lo que ha dicho de Rocío Jurado supera todos los límites
La grave acusación de María Patiño a Ortega Cano: lo que ha dicho de Rocío Jurado supera todos los límites

María Patiño ha pronunciado unas controvertidas palabras sobre José Ortega Cano. La periodista gallega presentaba ayer 'Sálvame' y, como podía ser de otra manera, daba su opinión sobre el principal tema del corazón esta semana, que es la entrevista que concedió Ana María Aldón en 'Déjate Querer'.

La presentadora de Telecinco no ha dudado en posicionarse a favor de la diseñadora, teniendo un pequeño encontronazo con Kiko Matamoros y realizando unas controvertidas frases sobre José Ortega Cano que han causado un gran revuelo en las redes sociales.

María Patiño sobre José Ortega Cano

María Patiño opinaba en el programa de ayer de 'Sálvame' sobre José Ortega Cano. "Ortega Cano no echa de menos a Rocío Jurado. Echa de menos lo que él representaba cuando estaba con ella", decía ayer la periodista gallega en el programa de Telecinco.

Estas frases han causado un gran revuelo en las redes sociales, abriéndose un debate en Twitter. Algunas personas se posicionan a favor de la presentadora de Telecinco y le dan la razón mientras que muchas otras son muy críticas con María Patiño ya que no comparten para nada estas palabras.

María Patiño y Kiko Matamoros

Otro de los momentos más comentados del programa de ayer fue el rifirrafe que tuvieron María Patiño y Kiko Matamoros a raíz de Ana María Aldón. "Lleva dos años jugando a un juego perverso y, además, no le interesa resolverlo porque, mientras siga con estas letanías, sigue facturando. No hay más", opinaba el exconcursante de 'Supervivientes 2022' sobre la diseñadora.

María Patiño salió en defensa de Ana María Aldón. "Vamos a hablar de ese tema y, sobre todo, de quién le echa en cara a Ana María que facture, que sobre todo son los que más facturan en esta cadena. Esto es opinión de presentadora", decía María Patiño.

La periodista gallega se dirigía a Kiko Matamoros. "Vamos a hablar, a discutir y me decís lo que opináis, pero me llama la atención que gente que vende su vida, que se hace muchísimos polis, de repente le eche en cara a Ana María que factura", afirmaba María Patiño provocando el aplauso del público que se encontraba en plató.

Kiko Matamoros respondía a estas palabras. "Yo no llevo dos años haciendo el mismo poli", contestaba el colaborador de Telecinco. Tras volver de publicidad, la periodista gallega volvía a hablar sobre el tema. "Me llama la atención que las críticas sobre la gestión mediática de Ana María vienen de gente que hablan normalmente de su vida en televisión", señalaba la presentadora de 'Sálvame'.

El exconcursante de 'Supervivientes 2022' volvía a replicar a su compañera. "He estado escuchando este fin de semana a compañeros de 'Viva la vida', por ejemplo, que para nada hablan de su vida en televisión y, sin embargo, son muy críticos con la actitud de Ana María", verbalizaba Kiko Matamoros.

El colaborador seguía con su discurso. "Yo llevo veinte años hablando de mi vida y vendiendo mi vida, como otros llevan cuarenta. Pero no llevo veinte años hablando de lo mismo. En la vida, en veinte años, han pasado muchas cosas. Si yo hubiera estado dos años tirando de la goma, hablando de lo mismo tema, y además, no resuelvo nada y doy un paso adelante y luego uno atrás, no voy a un programa pero voy a otro... digo que es un juego perverso que mantiene durante dos años y, a mí, como espectador, me produce ya mucho hartazgo", detallaba en el programa de ayer de 'Sálvame' Kiko Matamoros.