La gran vida de De la Morena: millonada y nueva novia

Onda Cero le mantendrá el contrato

La gran vida de De la Morena: millonada y nueva novia
La gran vida de De la Morena: millonada y nueva novia

José Ramón de la Morena es consciente de que le queda solo un año pegándose la gran vida: El Confidencial Digital publica que Onda Cero no romperá el contrato que le une hasta junio de 2021, pero este contrato, en las mismas condiciones, es imposible que sea renovado.

Tercero de tres

Y es que 'El Transistor' le cuesta a Atresmedia Radio casi tres millones y medio de euros y las cifras del programa son desastrosas: es tercero de tres, a años luz de las cifras de Juanma Castaño en COPE y de Manu Carreño en la SER.

Y estos números no son viables.

Nueva vida

El Confidencial asegura que De la Morena ha puesto en marcha como socio único Global Semichi, compañía que se dedicará "a la compra y venta de edificios, locales comerciales, terrenos o cualquier otro bien inmueble, también a su explotación y a la promoción inmobiliaria".

El portal dice que estos epígrafes son "el pack completo para arrancar, sin ningún tipo de restricciones, en el mundo inmobiliario".

Eso sí, aseguran que "a día de hoy, Global Semichi no tiene ninguna propiedad".

Nueva novia

De la Morena se ha divorciado de la que fue su mujer durante tres décadas.

El de Brunete rompió con la madre de sus tres hijos y continúa con su fama de mujeriego de la mano de su nueva pareja, Laura Vázquez, que desde hace año y medio trabaja en la Fundación José Ramón de la Morena