La gran ventaja del Real Madrid sobre el Barça en el fichaje de Neymar

  • Deportes
  • 15-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Francisco Rubio
El precio de Neymar no es negociable para el Barça, pero sí para el Madrid.


El fichaje de Neymar por el Real Madrid es un misterio. El brasileño puede acabar en el Bernabéu de carambola o volver al FC Barcelona, pero hay una cosa cierta: a los blancos les saldría más barato hacerse con los servicios del crack del PSG.

250 millones es el precio establecido por el PSG para Neymar, según se ha filtrado de las últimas negociaciones con el FC Barcelona. Esa cantidad sería inferior si el equipo interesado es el Real Madrid. El club blanco tiene la posibilidad de ficharle por una cantidad inferior, siempre y cuando no haya acuerdo con los culés. (¡¡El Real Madrid alcanza un acuerdo con el PSG para el fichaje de Neymar!!).



El PSG exige al menos 100 millones y dos futbolistas del Barça

Ahora mismo, la negociación se encuentra en punto muerto. El FC Barcelona ofrece menos de lo que pide el PSG, que en las últimas horas ha lanzado una contraoferta a los culés: 100 millones y dos futbolistas a elegir. En función de qué futbolistas sean, el dinero podría aumentar pero nunca disminuir.

Coutinho y Rakitic son dos de los favoritos del PSG, aunque también Semedo gusta mucho en París. La operación tiene numerosas aristas a tener en cuenta, y el Real Madrid permanece atento para aparecer en cuanto se rompa la negociación.



En el club blanco son conscientes de que el PSG será mucho más flexible con el Real Madrid por el respeto que ha mostrado hacia los parisinos, al contrario que un Barça que siempre ha mirado por encima del hombro a Al Khelaifi y compañía.

El PSG tiene intereses en el Real Madrid

Por otro lado, además, el PSG tiene más intereses en el Real Madrid que en el FC Barcelona. Poco tiene el Barça que ofrecerla a los parisinos, ya que solo quiere incluir en el acuerdo a sus descartes. Sin embargo, el club blanco estaría dispuesto a colocar a algunos intocables como Modric en la operación.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario