La gran ventaja del Real Madrid para fichar a Jude Bellingham

El conjunto blanco tiene un as bajo la manga para hacerse con los servicios de la joven promesa inglesa

La gran ventaja del Real Madrid para fichar a Jude Bellingham
La gran ventaja del Real Madrid para fichar a Jude Bellingham

El Real Madrid tiene la tarea de dar relevo al centro del campo mágico formado por Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric. Con el brasileño ya en Manchester, desde Valdebebas ya están pensando en los posibles sustitutos para el alemán y el croata. Bien es cierto, que los dirigentes madridistas le han dado toda la potestad del mundo a ambos para que sean ellos los que decidan cuándo poner punto y final a su etapa en el Santiago Bernabéu. Mientras tanto, en la planta noble del club ya hay una lista con los posibles recambios y hay un nombre que predomina por encima del resto: ese es el de Jude Bellingham.

El joven jugador inglés, que actualmente milita en el Borussia Dortmund, es uno de los principales objetivos del conjunto de Chamartín de cara al año 2023. Tendrá que entrar en la puja con otros equipos que también están interesados en él, pero Florentino tiene una ventaja para hacerse con sus servicios. Muy pocos la conocen.

Si quieres saber el as bajo la manga que tiene el club blanco para fichar a Bellingham accede a esta noticia de Planeta Real Madrid, la web hermana de Defensa Central.