La gran sospecha que pesa sobre Kiko Rivera en el caso Cantora

Federico Jiménez Losantos expresó públicamente una duda que corroe a muchos: ¿Y si Kiko lo sabía todo desde el principio?

17 de Noviembre de 2020
La gran sospecha que pesa sobre Kiko Rivera en el caso Cantora
La gran sospecha que pesa sobre Kiko Rivera en el caso Cantora

Kiko Rivera e Isabel Pantoja son los protagonistas del conflicto que ha estallado en televisión en las últimas semanas. El hijo de la tonadillera ha desvelado públicamente que su madre lleva toda la vida engañándole, que le ha arrebatado la herencia de su padre Paquirri a él y también a sus hermanos, negándoles los objetos personales que les tocaron en el reparto de los bienes del torero.

El pasado 2 de agosto fue cuando presuntamente tuvo lugar en Cantora el incidente que desató toda esta guerra mediática. Aquel día, supuestamente Kiko Rivera encontró por casualidad los objetos que sus hermanastros, Francisco Rivera y Cayetano Rivera, llevan reclamando durante años a la cantante, que alegó haberlos perdido en un robo después de que la justicia se los concediera a los dos hijos de Paquirri en su primer matrimonio.

El gran amor de Paquirri no fue Isabel Pantoja: Esta es su larga lista de amantes

El descubrimiento habría sido de lo más demoledor para el DJ, que desde ese momento decidió romper con su madre y se ha atrevido a contarlo todo públicamente. No obstante, la sospecha pesa sobre él.

Y es que son muchos los que consideran que Kiko podría estar beneficiándose económicamente de una información que conocía previamente y ante la que había hecho oídos sordos hasta la fecha.

Jiménez Losantos siembra la duda sobre Kiko Rivera

Federico Jiménez Losantos ha metido el dedo en la llaga: ¿De verdad Kiko Rivera desconocía que su madre tenía guardadas las pertenencias de Paquirri o lo sabía desde el principio y ha traicionado a su madre para sacar tajada económica?

"El programa (en referencia al especial 'Cantora, la herencia envenenada') fue de una intensidad televisiva extraordinaria; ahora bien, en el relato hay unas inconsistencias de un calibre que solo porque la película es buena lo pasas por alto", confesó Federico.

¿Es Paquirri el padre de Kiko Rivera? La prueba de ADN que descubre la verdad

Y es que a ojos del periodista, "no es verosímil" que Kiko Rivera desconociera esto hasta el 2 de agosto: "Lo que no es verosímil, lo que no quiere decir que no sea verdad, es que hasta el 2 de agosto Kiko no supiera nada de ello", espetó.

Se ha abierto la veda, y en las redes sociales son multitud los que opinan que Kiko Rivera podría estar haciéndose la víctima de su madre para sacar tajada económica y quedar como el bueno de la película. La sospecha se cierne sobre él y cada vez son más las voces que indican que no se creen el testimonio del hijo de Isabel Pantoja.