La gran sorpresa que prepara el Real Madrid: el suplente de Benzema es un '9' inesperado

El delantero podría llegar en cuestión de semanas

09 de Agosto de 2022
La gran sorpresa que prepara el Real Madrid: el suplente de Benzema es un '9' inesperado
La gran sorpresa que prepara el Real Madrid: el suplente de Benzema es un '9' inesperado

Uno de los objetivos del Real Madrid para reforzar la delantera la próxima temporada está a punto de ser anunciado como nuevo jugador del Tottenham. Richarlison está a pocas horas de convertirse en uno más de los jugadores Spurs. El conjunto de Antonio Conte habría llegado a un acuerdo con el Everton por el delantero de 24 años que ha sido el mayor artífice de que el equipo de Liverpool haya mantenido la categoría en la Premier League. El traspaso se cerrará por unos 50 millones de euros dando fin a uno de los culebrones del verano.

Con el fichaje de Richarlison, Antonio Conte tiene lo que quiere, tener más fondo de armario en la delantera para no contar tan solo con Harry Kane y Heung Min Son para la temporada 2022/2023 en la que tendrá de nuevo la posibilidad de luchar en todas las competiciones y volverá un año después a la Champions League, competición en la que fue finalista hace tan solo 3 temporadas, cuando perdió por 0-2 la final disputada en el Wanda Metropolitano frente al Liverpool en la temporada 2018/2019.

La llamada de Florentino para que traicione al Barça y fiche por el Real Madrid

El delantero brasileño se convierte en el fichaje estrella del conjunto londinense para la próxima temporada y deja al Real Madrid sin una de las alternativas que tenía preparadas para suplir las salidas de Mariano y Jovic, siendo el favorito de Ancelotti para ser el suplente de garantías que busca para Karim Benzema, ya que ni el hispano-dominicano ni el serbio han conseguido ganarse su confianza y acabarán saliendo de la disciplina blanca este verano.

El Real Madrid se ha quedado sin Richarlison, pero otro delantero ha salido a escena para poder cubrir el puesto que dejarán libre Jovic y Mariano con su salida este mismo verano.

Una nueva posibilidad para el ataque del Real Madrid

El Real Madrid tiene la necesidad de fichar un delantero suplente y estos tres nombres son los que ahora mismo existen en la lista del conjunto merengue aunque uno destaca por encima de los demás.

Jonathan David es el primero de los candidatos. El canadiense del Lille se convirtió en uno de los delanteros más destacados de la Ligue 1 la pasada temporada y son muchos los clubes que están pendientes de él, uno de ellos es el Real MadridLos merengues valoran su juventud y su hambre de títulos, además de su gran proyección. Se trata de uno de los delanteros del futuro y encaja perfectamente en la política de fichajes que vienen teniendo los merengues en los últimos mercados.

El segundo de los candidatos es Christopher Nkunku. El francés aparece en todas las quinielas y su polivalencia puede ser determinante para confiar en su fichaje.Mauro Icardi también ha sonado para el Real Madrid. Es un perfil bastante alejado a lo que buscan en el Santiago Bernabéu, pero lo bueno del argentino sería el precio al que podría llegar ya que el PSG no cuenta con él y podría aceptar una cifra inferior a los 30 millones de euros. En las últimas horas se habla mucho del posible fichaje del argentino para suplir a Karim Benzema.

El Real Madrid pregunta por el suplente de Benzema: Florentino da el paso y ya negocia con el club

Tres candidatos para un puesto y un verano muy largo por delante. Veremos quién es el futbolista que finalmente acaba vistiendo de blanco