La gran revelación de Europa se deja querer por el Real Madrid: el guiño que ilusiona al madridismo

El jugador georgiano Khvicha Kvaratskhelia ha hecho un guiño al Real Madrid aprovechando su gran momento en el Nápoles

09 de Octubre de 2022
La gran revelación de Europa se deja querer por el Real Madrid: el guiño que ilusiona al madridismo
La gran revelación de Europa se deja querer por el Real Madrid: el guiño que ilusiona al madridismo

El jugador georgiano Khvicha Kvaratskhelia se ha convertido en la gran revelación de Europa esta temporada. Está completando sobresalientes actuaciones con la camiseta del Nápoles y ha querido aprovechar el 'tirón' que está teniendo para lanzar un guiño al Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Kvaratskhelia ha concedido una entrevista al Corriere dello Sport para tratar los temas de actualidad en torno al equipo italiano. Sin embargo, el jugador revelación del continente ha ido un paso más allá y ha hablado de otros asuntos que van más allá del Nápoles y de la temporada que están firmando.

Se marchará del Barça y Xavi le amargará hasta el final: la cuerda se tensa aún más

El futbolista georgiano ha confesado que uno de sus grandes referentes en el mundo del fútbol es Cristiano Ronaldo, delantero portugués que juega en el Manchester United. El luso ha pasado por varios equipos a lo largo de su carrera profesional y entre ellos está el Real Madrid, donde jugó 9 temporadas.

Eso sí, antes de ver en acción a Cristiano Ronaldo, Kvaratskhelia tenía otro referente en el Real Madrid al que no quitaba ojo. Su ídolo de niñez fue José María Gutiérrez 'Guti', ex centrocampista del conjunto merengue. El '14' era el futbolista en el que se fijaba para perfeccionar su juego.

"Mi primer amor fue Guti, en Tbilisi llevámamos camisetas blancas", ha reconocido el futbolista georgiano, que desde que era un niño ha lucido con orgullo los colores del Real Madrid. Ahora, está despuntando en el continente europeo y son muchos los que le relacionan con el cuadro merengue.

Asimismo, Khvicha Kvaratskhelia ha aprovechado la ocasión para lanzar otro guiño al entrenador italiano Carlo Ancelotti. Ha reconocido que el técnico del Real Madrid es uno de los grandes entrenadores que hay hoy en día en el mundo del fútbol. Varios guiños al club blanco para dejarse querer.

Khvicha Kvaratskhelia, en la agenda blanca

Khvicha Kvaratskhelia es consciente que muchos clubes de primer nivel le están siguiendo de cerca y que le llegarán ofertas muy jugosas si mantiene el nivel hasta el final de la temporada. Su deseo, según han apuntado algunos medios, es que alguna de esas propuestas sea del Real Madrid.

Ancelotti le encuentra un nuevo compañero a Benzema: ya hay fecha para su debut

El futbolista georgiano ya ha dejado claro públicamente que de pequeño siempre jugaba de color blanco con sus amigos y que sus dos referentes en el mundo del fútbol han sido dos jugadores con un extenso pasado madridista: el centrocampista español Guti y el atacante portugués Cristiano Ronaldo.

Kvaratskhelia juega en la posición de extremo y podría ser una opción real para el Real Madrid si finalmente Marco Asensio decide cambiar de aires cuando termine su actual contrato el 30 de junio de 2023. Los blancos no cierran ninguna puerta y esperarán a que se acerque el final del curso para tomar una decisión.