La gran rajada de Olga Moreno contra Rocío Carrasco ya tardaba: testimonio brutal

La mujer de Antonio David ha sido cazada hablando de Rocío Carrasco y no ha dejado títere con cabeza

13 de Septiembre de 2021
La gran rajada de Olga Moreno contra Rocío Carrasco ya tardaba: testimonio brutal
La gran rajada de Olga Moreno contra Rocío Carrasco ya tardaba: testimonio brutal

Olga Moreno ha preferido alejarse del mundo de la televisión durante un tiempo tras salir de Supervivientes, y en medio de la polémica que sigue todavía viva respecto a la docuserie de Rocío Carrasco.

Sin embargo, la mujer de Antonio David no tiene reparos en referirse a este asunto en conversación con sus amigas.

Rocío Carrasco impidió que Telecinco vetara a su hija, Rocío Flores, tras la docuserie

Una reportera de 'Viva la vida' se infiltró en un chiringuito de Torremolinos para escuchar la conversación de Olga con cuatro amigas mientras almorzaba, y su testimonio ha dejado claro que la mujer de Antonio David está muy disgustada.

Este domingo, el programa de Telecinco emitía un reportaje del seguimiento realizado a la sevillana durante todo un fin de semana, dejando titulares muy interesantes.

La rajada de Olga Moreno contra Rocío Carrasco

"Aunque son varios los temas que las cinco amigas tratan durante el almuerzo, hay uno que nos llama poderosamente la atención: el de la docuserie de Rocío Carrasco. La mujer de Antonio David expresa a sus amigas el dolor que dice haber sentido a su salida de Supervivientes, cuando según considera se le hizo mucho daño desde los platós de televisión", relató dicho reportaje.

"Todas lamentan las malas palabras que muchos presentadores y colaboradores pronunciaron sobre la mujer del ex Guardia Civil, en lugar de haber beneficiado su imagen en Supervivientes", apunta, en clara referencia a personajes como Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y otra serie de colaboradores que se pusieron del lado de Rocío Carrasco.

La hija de la más grande también fue protagonista de alguno de los comentarios del almuerzo: "No entienden, según comentan, cómo Rocío Carrasco no tuvo bastante con la emisión de la primera parte de la docuserie, como para ahora hablar de su propia familia en una segunda entrega del documental", explicaron en 'Viva la vida'.

Antonio David: "Los juicios se realizan en un tribunal y no en los platós"

Una serie de revelaciones que reflejan que, aunque Olga no quiere dar la cara públicamente, sí habla sobre todos estos asuntos con sus más allegados y está muy pendiente de las posibles novedades.