La gran preocupación del Real Madrid: un crack mundial se aleja del Bernabéu

La directiva blanca siente que cada día esta mucho más complicado hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores del Mundial de Qatar

09 de Diciembre de 2022
La gran preocupación del Real Madrid: un crack mundial se aleja del Bernabéu
La gran preocupación del Real Madrid: un crack mundial se aleja del Bernabéu

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, junto a Carlo Ancelotti, siguen trabajando en la planificación del equipo para la próxima temporada, momento en el que se seguirá trabajando en la renovación de una plantilla de leyenda que garantice numerosos éxitos durante la próxima década.

Los dirigentes del Real Madrid son conscientes de que la continuidad de Toni Kroos y Luka Modric para la 2023-2024 no está confirmada, ya que dependerá del rendimiento de los jugadores en este curso y de sus propias sensaciones, que, de momento, son muy positivas.

Mientras, siguen pendientes de un jugador que dominará el centro del campo durante los próximos años. Hablamos de Jude Bellingham, futbolista que está disputando en estos momentos el Mundial de Qatar con Inglaterra. Su nombre sigue apareciendo en el horizonte de la entidad madridista, ya que el centrocampista británico es el gran objetivo del club blanco para el próximo verano.

La razón de peso por la que se complica el fichaje de Bellingham por el Real Madrid

Sin embargo, ahora mismo las sensaciones dentro del Real Madrid han cambiado, cuando hasta hace poco se veían en la 'pole position' para hacerse con los servicios del aún jugador del Borussia Dortmund, pero a día de hoy la situación es radicalmente diferente.

El Real Madrid pierde la esperanza por Jude Bellingham

"El Real Madrid es muy pesimista sobre sus posibilidades de fichar a Jude Bellingham", expresó el periodista Mario Cortegana en el programa semanal 'The Four Amigos Podcast'. Una información que respalda aún más la poca confianza que hay desde Valdebebas en cerrar el fichaje.

Este sentir del club blanco se debe principalmente a un tema económico, ya que la Copa del Mundo de Qatar 2022 está disparando el precio de salida de Jude Bellingham dado su enorme rendimiento, quien se acerca fuertemente a la Premier League.

El equipo merengue valora actualmente al centrocampista en una cantidad cercana de 100 millones de euros, pero el Borussia Dortmund quiere conseguir 150 'kilos', lo que lo complica todo aún más, explicó Cortegana.

Además, en el Real Madrid tienen claro que Bellingham está siendo seguido actualmente por el Liverpool, club que piensa tirar la casa por la ventana, ya que Jürgen Klopp no quiere perder a este jugador, como ya ocurrió con Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni.

De hecho, el conjunto inglés es el principal candidato a hacerse con sus servicios y, a su vez, habría aprovechado la presencia de varios de sus jugadores en la concentración de los de Southgate para intentar persuadir al jugador.

Fabrizio Romano desvela la cantidad que pagará el Real Madrid por Endrick: da por hecho su fichaje

Durante la estancia de la selección inglesa en Qatar, Alexander-Arnold y Henderson le han hecho varios guiños para que acabe recalando en Anfield. Mientras que el primero guarda una estrecha relación con él, puesto que se llaman entre ellos "hermanos", el segundo no dudó en buscarle tras marcar un gol ante Senegal para señalarle como el gran artífice de la jugada.

La táctica empleada por el Liverpool durante el Mundial estaría dando resultado. Asi pues, según cuenta el diario alemán 'Bild', los 'reds' habrían tomado ya la delantera al Real Madrid en las últimas semanas. Mientras que Bellingham explotaba como un jugador top en Qatar, los emisarios ingleses habrían agilizado los contactos con los padres del jugador y con su representante.