La gran preocupación de Florentino y de todo el madridismo: el Real Madrid le cuelga la etiqueta de 'muy urgente'

Florentino Pérez tiene una preocupación muy grande y quiere resolverla cuanto antes

15 de Agosto de 2022
La gran preocupación de Florentino y de todo el madridismo: el Real Madrid le cuelga la etiqueta de 'muy urgente'
La gran preocupación de Florentino y de todo el madridismo: el Real Madrid le cuelga la etiqueta de 'muy urgente'

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene una gran preocupación de cara a estos primeros meses de temporada. Uno de sus futbolistas intocables termina contrato dentro de menos de un año y todavía no ha conseguido convencerle para que firme un nuevo contrato con la entidad merengue.

Toni Kroos ha comenzado la temporada 2022/2023 a un nivel espectacular. Titular en la final de la Supercopa de Europa y rindiendo como tiene habituado al público, su presencia en el centro del campo del Real Madrid sigue siendo indiscutible para Carlo Ancelotti. El alemán es una pieza clave pero se desconoce hasta cuando.

El '9' que quiere el Real Madrid está desesperado: quiere firmar ya pero Florentino pone una condición

El germano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y no tiene claro si firmar la renovación con el Real Madrid o si marcharse a otro equipo para seguir con su carrera profesional. El cuadro merengue quiere que se quede hasta que cuelgue las botas pero Kroos se lo está pensando.

La pasada temporada acabó algo descontento con su rol en el equipo ya que fue cambiado en algunos encuentros importantes cuando la situación se puso en contra. Eso hizo que se replantease su futuro aunque, al menos, quiere jugar esta temporada en el cuadro merengue.

Según ha informado Relevo, Kroos quiere tomarse los próximos meses para ver su rol en el equipo y tomar la decisión definitiva. Por ahora, ha empezado a un nivel muy alto y Florentino Pérez quiere que se quede para suavizar la transición del que es el mejor tridente del mundo en el centro del campo.

Luka Modric podría marcharse en 2023 ya que está en el tramo final de su carrera y Florentino no quiere que se vayan dos de los tres pilares en el mismo verano. Su deseo es que poco a poco se vaya dando esa transición para dar paso a los más jóvenes y que el club no lo note tanto.

El rendimiento deportivo del germano sigue siendo excelso y por eso en el Santiago Bernabéu confían en que esto pueda hacerle revertir su opinión y que se vea con fuerzas para renovar y continuar jugando al fútbol más allá de 2023. El plan de Florentino es ofrecerle un año más de contrato y convencer así a Kroos.

Camavinga, Tchouaméni y Valverde, preparados

Por si acaso se marchan Kroos y Modric el próximo verano, el Real Madrid tiene listo un centro del campo más joven pero de mucha calidad que puede hacer historia como lo han hecho Kroos, Modric y Casemiro, del que también se ha rumoreado que podría marcharse en un corto periodo de tiempo.

Las 2 operaciones que tiene en marcha el Real Madrid: Florentino no quiere filtraciones

Florentino quiere evitarlo por todos los medios pero tiene un plan B que es adelantar la alternativa de la próxima generación de centrocampistas que se llevan preparando desde hace tiempo para ser titulares en los partidos importantes que dispute el cuadro merengue a lo largo del curso.

Ahora quedan por delante varios meses para que Florentino logre convencer a Kroos para que firme un nuevo contrato de corta duración con el Real Madrid y que se quede, al menos, hasta el 30 de junio de 2024 siempre y cuando siga rindiendo a un gran nivel como hasta ahora.