La gran preocupación de Ancelotti: se avecina una 'pelea' entre dos jugadores del Real Madrid

La gran preocupación de Ancelotti: se avecina una 'pelea' entre dos jugadores del Real Madrid

30/11/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El técnico italiano se encuentra inquieto con una situación que podría producirse las próximas semanas entre varios jugadores blancos en el Mundial de Qatar

El cuerpo técnico del club blanco está realizando un especial seguimiento a los 12 jugadores merengues que están en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por el momento, no hay que lamentar ninguna tipo de lesión por parte de estos, algo que alivia al cuerpo médico del conjunto blanco.

Con el avance del torneo, las posibilidades de que se vean las caras los futbolistas del Real Madrid van a más, algo que no gusta del todo a Carlo Ancelotti, más bien le genera cierta preocupación por las posibles consecuencias que podría tener ese enfrentamiento.

El crack mundial que tiene 'loco' al Real Madrid: alucinan con lo que está haciendo en el Mundial

Vinicius-Carvajal: una relación que podría saltar por los aires

Si todo va normal, podría haber un España-Brasil en los cuartos de final de la Copa del Mundo de la FIFA y eso implicaría que Dani Carvajal tuviera que marcar a Vinicius Jr., un duelo en el que pueden saltar chispas por el carácter competitivo de ambos y la pasión que cada uno de ellos siente por su país.

Carlo Ancelotti entiende que será una ‘guerra’ limpia, si es que llega a producirse, pero no deja de darle vueltas a la cabeza al hecho de que pudiera saltar alguna 'chispa', que luego se acabe trasladando al vestuario de la entidad madridista.

"Este es un vestuario sano y es un placer entrenar a estos jugadores porque hay un buen equilibrio", expresó a inicio de temporada el de Reggiolo, consciente de que una de las claves de los últimos éxitos es el buen ambiente que reina en la primera plantilla del Real Madrid.

De momento, quedan aún varios episodios en la cita mundialista de Oriente Medio por vivir antes de que se dé este posible enfrentamiento, pero la realidad es que Carlo Ancelotti estará muy atento al partido en caso de que se produzca, y en caso de intervenir ante cualquier inconveniente, algo que no debería ocurrir.

Por tanto, la rivalidad que existe entre la 'Canarinha' y 'La Roja' es un aspecto a tener en cuenta dado que esto puede repercutir negativamente en el partido entre Carvajal y Vinicius. Por ello, quizás tanto ímpetu que pongan estos dos jugadores en este encuentro puede provocar involuntariamente la lesión de alguno de ellos, lo que tambalearía los cimientos del Real Madrid, puesto que ambos son fundamentales en el esquema del técnico italiano.

El giro inesperado que prepara Ancelotti: cambia sus planes y sorprende al Real Madrid

Así pues, Ancelotti reza para que el partido transcurra de manera corriente y no haya que lamentar a posteriori ningún tipo de lesión que ponga en problema el devenir de la presente temporada al equipo de Chamartín que, a partir de enero, entran en un momento decisivo donde se marcará el buen hacer del conjunto blanco. Sin duda, con el paso de las jornadas, la cita mundialista se pone cada vez más atractiva e interesante, lo que conlleva, a su vez, que aumenten las posibilidades de riesgo de lesión por parte de los futbolistas pertenecientes a la entidad madridista.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario