La gran pregunta que se hace Mediaset: ¿cuánto les costará despedir a Jorge Javier?

La gran pregunta que se hace Mediaset: ¿cuánto les costará despedir a Jorge Javier?

03/01/2023

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

La cadena ya sopesa las consecuencias de despedir a un trabajador que llevaba muchos años en nómina

Jorge Javier Vázquez está sufriendo un gran revés profesional después de que Telecinco esté planteando echarlo a un lado para dar paso a otros colaboradores de Sálvame que le den al programa nuevos aires de renovación.

Eso sí, el hecho de dejar a Vázquez fuera de la ecuación no es algo que vaya a salir precisamente barato a Telecinco, pues como la mayoría sabrá el presentador catalán llevaba muchos años en nómina haciendo este trabajo.

Eso provocará que el despido genere unas cifras de vértigo a las que parece que Jorge Javier Vázquez no está dispuesto a renunciar. La cifra, según afirman los medios especializados en televisión y prensa rosa indican que esta cantidad podría llegar a ser muy alta aunque no ha trascendido.

Parece que Jorge Javier seguirá de momento en la cadena, al menos, hasta final del segundo trimestre del año cuando el nuevo presidente del grupo en España podría cambiar de planes y apostar por otras caras. 

Esa es la idea hacia la que apuntan casi todos los medios de comunicación. Vázquez renovó su contrato en septiembre, aunque bajo la dirección de Paolo Vasile. Ahora con el cambio en el organigrama se podría plantear una rescisión del contrato del presentador que le haría aún más rico.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario