La gran pillada a Rocío Carrasco justo antes de la emisión de la segunda docuserie

Se han conocido nuevos detalles sobre el contenido de 'En el nombre de Rocío'

11 de Junio de 2022
La gran pillada a Rocío Carrasco justo antes de la emisión de la segunda docuserie
La gran pillada a Rocío Carrasco justo antes de la emisión de la segunda docuserie

Se han desvelado nuevas imágenes sobre la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. En ellas, se muestra un pequeño adelanto del contenido que tendrá 'En el nombre de Rocío', donde hablará de los motivos del distanciamiento con algunos miembros de su familia.

Tras conocerse alguna de las frases que pronuncia Rocío Carrasco en la docuserie, las redes sociales han reaccionado y hay opiniones para todos los gustos. Algunos usuarios han criticado a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco por no hablarse con parte de su familia pero sí ganar dinero hablando sobre eso.

Nuevos detalles de la nueva docuserie

En las nuevas imágenes adelantadas por Mediaset, Rocío Carrasco hace balance de este año y cuenta el motivo por el que ha decidido romper su relación con parte de su familia, como sus tíos Amador y Gloria Mohedano o con José Ortega Cano y sus hermanos.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se muestra tajante en este asunto. "Mi relación con mi familia la he decidido yo, yo soy la que he decidido apartarse porque no los quiero al lado y es una decisión que está tomada, ejecutada y creo que perpetuada en el tiempo", afirma Rocío Carrasco.

La madrileña sigue hablando sobre este hecho. "Ellos han hablado de mí y no bien precisamente. De ellos no me sorprende nada, está claro que es una puñalada, es gente de tu sangre, es gente que hasta ese momento eran parte de ti, de tu familia, es gente que supuestamente aman, adoran y veneran a mi madre y al final te das cuenta de que es todo mentira", señala sobre algunos miembros de su familia.

Rocío Carrasco tiene claro que ya no volverá a tener relación con esos miembros de su familia. "No puedes comportarte de unas personas de una forma, luego presentarse de otra y hacer creer que los malos son los demás. Eso no se puede hacer porque es mentira", expresa Rocío Carrasco.

Reacción de las redes sociales

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales han reaccionado a estas palabras. Como es habitual en este tema, los comentarios se dividen entre los que apoyan a la hija de Rocío Carrasco y Pedro Carrasco y los que se muestren contrarios a Rocío Carrasco.

En este último grupo, destacar el tweet que ha subido Maica Vasco, youtuber que habla sobre temas de corazón. Ha publicado un mensaje que en apenas horas se ha convertido en viral. "Rocío Carrasco renuncia a hablarse con su familia pero no renuncia a ganar dinero hablando de su familia. Da igual cuando leas esto", escribía en su cuenta de Twitter.