La gran pillada a Marta Flich: ¡¡La copresentadora antifranquista de 'Todo es Mentira' fue novia del nieto de Franco!!

  • Medios
  • 17-06-2019 | 09:06
  • Escribe: Pablo Ruiz

La copresentadora antifranquista de ‘Todo es Mentira’, Marta Flich, fue pareja del nieto de Franco


La mano derecha de Risto Mejide en ‘Todo es Mentira’, la actriz y economista Marta Martínez Nebot, más conocido como Marta Flich, saca humo por la boca cuando habla de Franco.

Sin embargo, lo que pocos saben es que Flich aprovechó su noviazgo con el nieto del dictador, Jaime Martínez-Bordiu para ascender y dar el salto a la televisión.


Ahora va de antifranquista y de mujer independiente que juega el papel de feminista, pero lo cierto es que Marta Flich se hizo famosa por ser la novia del nieto de Francisco Franco, Jaime Martínez-Bordiu.

Fue la revista ¡Hola! la que desveló en 2006 en un reportaje fotográfico la relación entre el hijo menor de Carmen Franco y Polo (hija del dictador), Jaime Martínez-Bordiu y Marta Flich.


"Jaime Martínez-Bordiu y su novia"

"Jaime Martínez-Bordiu y su novia", tituló la revista el pie de foto en el que aparecía Flich, a la que por aquel entonces nadie conocía. 

Flich mantuvo una relación con el nieto de Franco durante algo más de un año, relación que utilizó como trampolín para saltar a la televisión. 



Ahora, la copresentadora de ‘Todo es Mentira’ reniega de su pasado…
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario