La gran pasión de Rodrygo, nuevo jugador del Real Madrid

El delantero se mostró en sus redes sociales con una tabla de surf

27 de Mayo de 2019
La gran pasión de Rodrygo, nuevo jugador del Real Madrid
La gran pasión de Rodrygo, nuevo jugador del Real Madrid

Rodrygo Goes, el delantero de 18 años del Real Madrid, aprovechó sus redes sociales para mostrarse con otra de sus grandes pasones además del fútbol: el surf.

La joven promesa que supo consolidarse como estrella del Santos dejó entrever que no sólo es fanático de practicar deporte en el césped sino también en el agua. 

Mientras se prepara para dar el salto en el próximo verano, el futbolista también aprovecha para disfrutar de las olas en Praia de São Pedro, antes de aterrizar en el Real Madrid.

Su análisis del futuro

Ya en una entrevista con Marca el pasado 13 de mayo, anticipó la ansiedad por formar parte del club. "El Real Madrid es el mayor club del mundo. Desde el primer día busco evolucionar en todos los aspectos, subir mi nivel", afirmó.

En este sentido, remarcó el desafío que implica para su carrera profesional: "Tengo que estar al nivel de sus jugadores cuando llegue allá", subrayó.

Sin embargo, no buscó ocultar lo mucho que echará de menos a su club: "Ya lo echo de menos y lo echaré mucho más cuando me vaya. Si volveré algún dia es un sueño que tengo".

Sin embargo, aclaró que el futuro es inicierto. "No puedo prometer, porque nunca se sabe qué pasará mañana.", dijo la incorporación estrella del Real Madrid.