La gran operación que cocina Florentino a fuego lento: el Real Madrid prepara el golpe definitivo

  • Deportes
  • 23-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está trabajando en silencio en una gran operación


Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere que los mejores jugadores del mundo estén en el Santiago Bernabéu y quiere aprovechar este verano para empezar a cocinar a fuego lento el que será uno de los grandes fichajes del conjunto merengue. El máximo dirigente merengue ya se ha puesto manos a la obra.

El máximo mandatario de la entidad merengue no está preparando el fichaje para la próxima temporada, sino que quiere llevarlo al Santiago Bernabéu de cara a la temporada 2023/24. Sabe que hay que ir poco a poco con este talentoso futbolista y no quiere cometer ningún error.



De querer jugar en el Barça a estar como loco por ir al Real Madrid: A Florentino le cae un galáctico del cielo

Tal como hizo Mino Raiola al llevar a Erling Haaland al Borussia Dortmund, su nuevo contrato con el Manchester City contempla un posible divorcio al cabo de dos temporadas. Ahora, el futbolista noruego, según ha explicado el Diario As, ha añadido una cláusula liberatoria para el verano de 2024.



La primera fue de unos 75 millones de euros mientras que esta, la que ha añadido en su contrato con el Manchester City, será del doble. Es decir, si el Real Madrid le quiere en el verano de 2024 deberá pagar al cuadro inglés 150 millones de euros, una cantidad que se puede permitir Florentino si el ariete sigue progresando en la Premier.

La citada fuente ha señalado que el Real Madrid ya ha comenzado a preparar su fichaje para el verano de 2024 a pesar de que aún no ha debutado en el Manchester City. Florentino está convencido de que Haaland triunfará en la Premier League y ya está moviendo los primeros hilos.



El presidente del Real Madrid, al que todavía le persigue lo sucedido con Mbappé hace unas semanas, quiere dar un puñetazo sobre la mesa con un fichaje galáctico que haga olvidar al madridismo la negativa del delantero del PSG y el elegido no sería otro que el delantero noruego Erling Haaland.

Un crack con tan solo 21 años

Con tan solo 21 años, Haaland está llamado a marcar una década en el mundo del fútbol. Paralelamente, el delantero galo del Real Madrid Karim Benzema ya tiene 34 años y en el año 2024, cuando Haaland tenga la puerta abierta y cueste 150 millones de euros, el francés tendrá 36.



Florentino sabe que Benzema está en un gran momento pero que los años pasan para todos. Por ello, quiere aprovechar estos años buenos de Benzema para ir avanzando en las negociaciones con Haaland y que sea en 2024 cuando el galo deje su puesto en el once titular al noruego.

Ancelotti coge el teléfono y le 'roba' dos fichajes al Barça: Xavi, desesperado

A priori, con 36 años ya no podrá ofrecer el excelso rendimiento y prestaciones goleadoras que han permitido a los blancos conquistar tanto la Liga Santander como la Champions League. Ese momento será el ideal para que Haaland llegue al Santiago Bernabéu y herede el '9' de Karim Benzema.

Haaland, el objetivo número 1

El Real Madrid, que viene de ganar la Supercopa de España, LaLiga Santander y la Champions League esta temporada, tiene entre ceja y ceja a Haaland. El delantero noruego, si rinde al nivel esperado en la Premier League, será el gran sueño de Florentino Pérez para el verano de 2024.

La operación ya está en marcha. Florentino Pérez no quiere cometer el más mínimo error y quiere prepararlo todo para que en 2024 se culmine el plan con la firma de contrato y la presentación en el estadio Santiago Bernabéu, que ya habrá terminado sus obras y será uno de los mejores campos del mundo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario