La gran novedad que planea Zidane para su nuevo Madrid: ¡¡Es un jarro de agua fría!!

Luka Modric tiene sitio en el nuevo Real Madrid… pero será parte del plan B de Zidane.

La gran novedad que planea Zidane para su nuevo Madrid: ¡¡Es un jarro de agua fría!!
La gran novedad que planea Zidane para su nuevo Madrid: ¡¡Es un jarro de agua fría!!

El nuevo Real Madrid llegará plagado de grandes novedades. El equipo madridista tendrá muchas caras nuevas y varios de los viejos titulares pasarán a formar parte de la cara B. Es el caso de Luka Modric, con el que Zidane mantuvo una conversación sobre el futuro que supuso un jarro de agua fría para el croata.

Zidane le comunicó a Modric que deberá descansar más en la nueva temporada y que dejará de ser un futbolista indiscutible en el once. El Balón de Oro ha jugado durante todo el pasado curso a medio gas porque el físico ya no le da para tanto, y aunque no de buena gana acepta que puede ser suplente en el nuevo proyecto.

La respuesta de Modric a Zidane

El futbolista croata contestaba, de hecho, a Zidane a este respecto hace unos días en Universo Valdano. El centrocampista balcánico advirtió de que se siente en condiciones para continuar planteando batalla en el Madrid. (Zidane propone a Ancelotti el trueque de James por su fenómeno andaluz).

No voy a ponerme ningún límite, vamos a ir poco a poco. Me siento bien aunque este año no ha sido bueno, lo reconozco. Tengo todavía fuerza para seguir jugando en el Madrid y al nivel que exige. Estás en una edad de disfrutar, porque cuando esto termina…”, comentaba Modric, consciente de que se acerca el final de su carrera.

Zidane considera que todavía tiene mucho fútbol en sus botas y por esta razón quiere dosificarle al máximo. Luka apunta a ser un suplente habitual el curso que viene y aunque no es una situación a la que esté acostumbrado, el técnico francés le ha dejado claro que así conseguirá sacarle mucho más jugo a los minutos que esté sobre el terreno de juego.

Casemiro, Kroos y Pogba, el centro del campo del nuevo Madrid

La idea de Zidane es aportar más músculo al centro del campo madridista con la inclusión en el once de un box to box. Paul Pogba es el gran deseado y en el fichaje del centrocampista francés trabaja el Real Madrid para contentar al entrenador. Con las habituales rotaciones de Zidane, Modric sabe que tendrá protagonismo incluso aunque no parta de inicio jornada tras jornada. Pero será Pogba quien acompañe a Casemiro y a Kroos. (¡¡Primer encuentro 'formal' entre el Real Madrid y el United por Pogba!!).