La gran novedad de FIFA 23 que vuelve 'locos' a los gamers: totalmente inesperado

 La gran novedad de FIFA 23 que vuelve 'locos' a los gamers: totalmente inesperado

13/08/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

Esta innovación se prevé que será todo un éxito

Desde que se anunció oficialmente el FIFA 23, la compañía Electronic Arts no ha dejado de sacar información sobre el videojuego tan esperado por todos los amantes del deporte rey. Hace poco salía a la luz la experiencia de partido que habría en juego y un previamente se dieron las primeras novedades acerca del modo carrera, esa versión tan querida por los más clásicos. Siguiendo por esta línea en cuanto a elementos novedosos, la saga también ha anunciado innovaciones en los modos Pro Clubs y Volta Football.

En un nuevo tráiler de FIFA 23, se dejan ver ambas modalidades gracias a lo que EA Sports define como "un nuevo punto de entrada compartido": De esta manera, Pro Clubs y Volta estarán fusionado en su progreso, lo que significa que ahora el jugador personalizado de cada uno se podrá utilizar y mejorar en ambos modos, pudiendo así obtener puntos de experiencia de Pro Clubs independientemente del modo en el que juguemos. 

Novedades de Pro Clubs y Volta Football

Además de esta fusión que ha dado que hablar entre muchos gamers, hay alguna que otra novedad en estos modos de juego. En cuanto a Pro Clubs tenemos que destacar de los Drop In Club, con rotación de equipaciones y estadios. Asimismo, habrá hasta 100 niveles de progresión de Pro Clubs reajustados. También, existen nuevas ventajas gracias a los cuatro nuevos perks y una nueva sección llamada 'Juegos de habilidad', que permitirá competir con los compañeros de equipo. Un aspecto, que seguramente traerá cola por su entretenimiento entre amigos o familiares.

Referente al modo Volta lo que más destaca es la nueva jugabilidad, que tiene una serie de mejoras a esta modalidad de fútbol callejero, nuevos campos XL, habilidades mejoradas, y un medidor de habilidad renovado que premia el juego en equipo. Por si esto fuera poco, también se ha añadido lo que se denomina 'VOLTA Arcades', que son nuevos juegos con audio mejorado, novedosos accesorios, balones de múltiples colores...

De esta manera, es probable que el jugador disfrute mucho con este juego por su ritmo de partidos. Cabe destacar, que la entrega del 2024 ya no contará con EA Sports, por lo que es factible pensar que se espera un gran cambio para entonces. Este FIFA 23, que parece ser algo continuista referente al 22, saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre para PS5, XBOX Series X/S, PS4, XBOX One, PC y Switch con una Legacy Edition. 

¿Por qué el videojuego no se llamará FIFA a partir de Julio del 2023?

Todo se debe a que Electronic Arts y la FIFA no alcanzaron un acuerdo para renovar la explotación de los derechos de marca. Tras tres décadas yendo de la mano, ambas entidades han pasado por una "guerra" en la que han entrado en juego factores como la intención de la FIFA por expandirse a nuevos socios de la industria del videojuego, así como un incremento en el coste de la licencia. Por tanto, 'EA Sports FC', será el nombre de los FIFA a partir de ahora

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario