La gran novedad de FIFA 23: esto ocurre cuando marcas con Cristiano Ronaldo

La gran novedad de FIFA 23: esto ocurre cuando marcas con Cristiano Ronaldo

29/09/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El videojuego de fútbol contará para esta temporada con el icónico "¡siuuu!" que acompañará la celebración del portugués cuando anote un gol

FIFA 23, la entrega más reciente del videojuego de fútbol más famoso del mundo producida por Electronic Arts, ya está siendo disfrutada por adelantado por algunos jugadores que poseen la Ultimate Edition o a través de EA Play en su plataforma favorita. Mientras tanto, el resto de mortales tendrán que esperar hasta el 30 de septiembre, la fecha oficial de su debut. No obstante, las novedades y particularidades de este nuevo juego han comenzado a aparecer.

Una de ellas justamente está ligada a Cristiano Ronaldo y su particular celebración de gol. Una costumbre que no solamente ha calado en los hinchas del Manchester United, sino también en todo el mundo.

FIFA 23 vs FIFA 22: todos los cambios y diferencias del popular videojuego de fútbol

Por tanto, los fans del popular jugador portugués sentirán la inmersión de estar en el estadio Old Trafford en pleno partido de la Premier League cuando la hinchada emita un rugido tras el gol del portugués.

De hecho,en las redes sociales se ha publicado ya un vídeo donde se puede ver este el "¡siuuuu!" del jugador y el rugido que emite su hinchada. En FIFA 22 se podía escuchar el grito del jugador pero en FIFA 23 también lo hará la grada al unísono.

Otras celebraciones novedosas en FIFA 23

El nivel de detalle que ofrece este juego servirá para mejorar las prestaciones de los componentes presentes en la generación actual de consolas (PlayStation 5 y Xbox Series X|S), así como también en el ordenador. El equipo de desarrolladores en EA han visitado varios clubes y han registrado fielmente sus movimientos, entre ellos los de Advíncula. 

También, podemos encontrar otras celebraciones interesantes como la del jugador del Liverpool, Diogo Jota. Conforme a que el futbolista portugués tiene su propio equipo de 'Esports', lo celebra sentado con las piernas cruzadas como si estuviera sosteniendo un mando y jugando a un videojuego. Se denomina esta celebración como 'The Gamer'.

Queda resuelta la principal incógnita

Uno de los secretos mejor guardados de FIFA 23 son las medias de los mejores jugadores del videojuego: Messi, Cristiano, Mbappé, Neymar, Lewandowski, Haaland...

Ahora, alguno de los mayores 'leakers' de FIFA han hecho público cuál será, en previsión, el 'top 10' de futbolistas con mayor media del nuevo juego de EA SPORTS, el último en colaboración con la FIFA y que saldrá al mercado el próximo 27 de septiembre en su versión Ultimate y el 30 para todos los jugadores.

Rosalía y Quevedo 'se pasan' al fútbol: este es su papel en FIFA 23

Sorprende que no hay ninguna carta como la mejor del juego, sino cinco que comparten la media de 91, la más alta que encontraremos en FIFA 23, siempre según las filtraciones. En definitiva, FIFA 23 ya va dejando claro que Ronaldo no tiene un gran protagonismo y que, según desde EA Sports, el portugués ya no es el que era y que su rendimiento ha disminuido considerablemente. Tal y como se refleja en la carta del delantero del Manchester United.

¡No olvides que, a partir del 30 de septiembre, en tan solo un día ya podrás disfrutar de una nueva edición del mejor videojuego de fútbol del mundo!

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario