La gran noticia que se esconde tras el infarto de Casillas y el cáncer de Sara Carbonero

Parece que la vida sonríe de nuevo a Iker Casillas y a Sara Carbonero

06 de Junio de 2019
La gran noticia que se esconde tras el infarto de Casillas y el cáncer de Sara Carbonero
La gran noticia que se esconde tras el infarto de Casillas y el cáncer de Sara Carbonero

Al fin, parece que llegan buenas noticias para la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero. 

Ambos han atravesado, posiblemente, el momento más duro y complicado de sus vidas durante el pasado mes de mayo. A Principios de mes, Iker sufría un infarto mientras entrenaba con el Oporto y tan solo tres semanas después, Sara era operada de un tumor maligno de ovario. Afortunadamente, la pareja se recupera favorablemente y está preparada para afrontar este nuevo reto que les ha puesto la vida. (Última hora sobre el estado de salud de Sara Carbonero)

Buenas noticias para Iker y Sara

Parece que las cosas van poco a poco poniéndose en su sitio y aunque les queda un largo camino por recorrer ambos se apoyan mutuamente ante las adversidades. (Los planes de futuro de Casillas tras su forzosa retirada del fútbol)

Este miércoles una conocida publicación aseguraba que la evolución de Sara está siendo muy buena y que "todo marcha bien y según lo previsto". (La periodista Sara Carbonero, operada de un tumor maligno en un ovario)

Además, todo indica a que la pareja habría comenzado a retomar el contacto con los padres del guardameta con los que "mantiene desde 2010 una fría relación". Los graves problemas de salud a los que ha tenido que hacer frente la pareja parece que han sido suficientes para que dejen las desavenencias familiares de lado y poco a poco todo vuelva a la normalidad. 

Los padres de Iker, no le visitaron en el hospital cuando sufrió el infarto, sin embargo, hemos podido saber que ambos se trasladaron a Portugal para estar al lado de su hijo en sus peores momentos alojándose en la casa del futbolista.