La gran noticia que ha recibido el madridista Marco Asensio: está muy contento

El balear ha recibido una información muy favorable a sus intereses

La gran noticia que ha recibido el madridista Marco Asensio: está muy contento
La gran noticia que ha recibido el madridista Marco Asensio: está muy contento

Marco Asensio ha cambiado por completo su actitud. El balear, que hace unos meses estaba más fuera que dentro del Real Madrid, ha dado la vuelta a su situación y lo cierto ahora es que se ha convertido en un pilar importante para Carlo Ancelotti. De hecho, el entrenador italiano ha resaltado en sala de prensa la buena participación que ha tenido su futbolista en los últimos encuentros y por ello ya habría solicitado a Florentino Pérez que intente llegar a un acuerdo para renovar al atacante de Palma.

Esta temporada está marcada por la cita mundialista. Este Campeonato del Mundo ha hecho que estemos ante un curso totalmente anómalo y diferente, que supone un antes y un después en la campaña. Por ello, en estos últimos choques muchos futbolistas han decidido ser más precavidos de lo normal, como puede ser el caso de Karim Benzema.

La nueva oferta que prepara el Real Madrid para que Asensio renueve: habrá importantes cambios

 

 

El caso de nuestra selección es peculiar. Básicamente, porque ya sabemos la manera en las que se las gasta el seleccionador. Luis Enrique, que está ante su gran cita, no ha dudado de sorprendernos y de generar polémica siempre que puede. Asimismo, del asturiano nos podemos esperar absolutamente de todo, pero lo cierto es que parece que finalmente Asensio acudirá al Mundial.

Todo hace indicar que Marco Asensio estará en el Mundial

Muchos jugadores ya están al tanto de la lista de convocados para tal torneo. Esta se hará pública a lo largo del día de hoy, aunque parece que el entorno de Asensio maneja una gran noticia para sus intereses y es que maneja una información que asegura que Luis Enrique tendría ya prácticamente decidido incluirle en la convocatoria para la Copa del Mundo.

Cabe recordar, que el jugador del Real Madrid está incluido en la prelista de 55 jugadores que el seleccionador español envió a la FIFA, pero aún debe esperar a que se anuncie la definitiva para saber si finalmente acude o no a Qatar 2022.

La sorprendente petición de Ancelotti a Florentino: quiere a este jugador en el Real Madrid

 

Para ser más concreto con las noticias que maneja el círculo del jugador, resulta que se está hablando de que hay entre un 70 y un 80 por ciento de posibilidades de estar en esa convocatoria, especialmente por las últimas grandes actuaciones del mallorquín y por la gran relación que tiene con el gol y que tantos puntos ha dado a los blancos. Esta cualidad, desgraciadamente, reina por su ausencia en el combinado español.

El mallorquín, que acaba contrato con el Real Madrid el próximo mes de junio, quiere participar en la cita mundialista de Oriente Medio y que este torneo le abra las puertas de una vez por todas a la renovación en el club blanco, especialmente si muestra un gran nivel. Dicho esto, la segunda parte de la campaña será importante, puesto que desde la planta noble del Bernabéu dudan de su regularidad. Cabe recordar que desde Chamartín, ya manejan las cifras de una hipotética renovación y es que Florentino y su equipo no están por la labor de aumentarle su sueldo fijo, pero sí están dispuestos a ponerle una serie de variables que le permita al jugador ganar más dinero.