La gran mentira que se esconde tras la separación de Belén Esteban y Miguel Marcos: ¡¡Aquí hay gato encerrado!!

  • TV y Cine
  • 01-04-2020 | 09:04
  • Escribe: Redacción

Belén Esteban cuenta que se ha separado de su Miguel por prevención




Estos días están siendo especialmente complicados para Belén Esteban, ya que es considerada una persona de riesgo al padecer diabetes. 

Por eso estos días se encuentra totalmente aislada en su casa de Paracuellos del Jarama con el fin de no contagiarse de coronavirus. 



Se separa de su Miguel

El matrimonio de Belén Esteban y Miguel Marcos se ha visto alterado por la crisis sanitaria que afecta gravemente a nuestro país. (¡¡Andrea Janeiro destrozada!! Los trapos sucios de Belén Esteban salen a la luz en el peor momento posible)

Miguel es conductor de ambulancia y se enfrenta desde el primer día a la más cruda realidad. El marido de la colaboradora transporta a enfermos positivos en covid-19 a hospitales y está en contacto directo con el virus por lo que han decidido tomar una drástica decisión. 



Este martes Belén, en su sección de cocina, hablaba visiblemente emocionada de su marido. 

Lo hacía antes de empezar a elaborar su receta de huevos rellenos. "Un beso muy fuerte a mi marido, que me casaría con él mil veces más, y a todos sus compañeros de Paracuellos, a la guardia civil y a la policía". 



Ante estas palabras Jorge le daba espacio para que se explicase. La madre de Andreíta y su marido han decidido tomar medidas, ya que Belén es un caso de alto riesgo. 

"Gracias a Dios, él tiene su piso y se tuvo que ir hace doce días", explicaba asegurando que tan solo ha sido por prevenir aunque de los dos ninguno tiene síntomas de la enfermedad pero al estar tan expuesto han preferido hacerlo así. "Como están con enfermos, le daba miedo". 



Ha explicado también que tan solo se ven cuando él le lleva algo a casa ya que ella no puede salir. "Yo me quedo en el porche y él en la puerta, nos vemos así, a distancia", concluía. 

Una situación a la que se enfrentan miles de familias día a día desde que empezó la crisis sanitaria en España

¿En qué quedamos?

Lo cierto es que la noticia ha chirriado un poco y ha generado controversia. (Belén Esteban calla, pero Andrea Janeiro se lo veía venir... ¡¡Cuernos confirmados!!)

Mientras muchos aplauden la decisión que ha tomado la pareja, otros la critican puesto que hace unos días explicó que aprovecharía muy bien la cuarentena. 

La aprovecharía, dijo, para intentar quedarse embarazada. Un embarazo que Belén desea con todas sus fuerzas. 

Sin embargo, ahora no podrá intentarlo ya que según contó, su marido lleva 12 días fuera de casa. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario