La gran mentira de Rocío Carrasco, desmentida por la vía rápida: nos han tomado el pelo a todos

Las redes sociales han recuperado un video del programa 'Sálvame' donde es muy crítico con Rocío Carrasco

La gran mentira de Rocío Carrasco, desmentida por la vía rápida: nos han tomado el pelo a todos
La gran mentira de Rocío Carrasco, desmentida por la vía rápida: nos han tomado el pelo a todos

Demoledor video de 'Sálvame' contra Rocío Carrasco. Eso sucedió en el año 2019, cuando el programa emitió un video repasando las declaraciones de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco y donde es muy duro con esta. Las redes sociales han recuperado ahora este video que va a dar mucho de qué hablar.

Video de 'Sálvame'

El video corresponde al año 2019, donde rescata algunas de las declaraciones que Rocío Carrasco ha realizado todos estos años en los platós de televisión. "Voy a guardar silencio como he venido haciendo durante todo este tiempo. No voy a intervenir en ningún medio de comunicación para desmentir ni hechos ni opiniones vertidas sobre mí", empieza el video con las palabras que Rocío Carrasco pronunció en 2015 en el programa 'Hable con ellas'.

Posteriormente, el video recoge declaraciones que la propia Rocío Carrasco realizó en los platós de televisión sobre sus hijos. "Para mí es lo más grande que me ha pasado en mi vida. Tanto mi rubia como mi enano son las dos cosas más importantes que tengo, por los que estoy haciéndolo todo", aseguraba la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco en una entrevista con María Teresa Campos apenas cinco meses después del accidente en coche con Fidel Albiac.

El video es muy duro con Rocío Carrasco. "En ese momento, Rocío no tiene inconveniente en hablar de su vida privada y de sus sentimientos y no le molestan en absoluto las preguntas de María Teresa", se apuntaba en el video, rescatando otro momento de Rocío Carrasco en 2001.

En ese momento se enteraba en directo en el programa 'Día a Día' que había conseguido la custodia de sus hijos y su posterior celebración. "Rocío Carrasco no solo recibe en directo la noticia de que le han concedido la custodia de sus dos hijos, una cámara graba también su reacción cuando abandona el plató", expresa 'Sálvame' en el video.

El video dura algo más de 4 minutos. "En el año 2003, también con su amiga María Teresa, pero también públicamente y en directo, Rocío Carrasco se pronuncia sobre el acuerdo que ha firmado con Antonio David Flores", señala el video.

A continuación, ponen unas declaraciones de Rocío Carrasco en el programa de María Teresa Campos. "Son unas cuantas las veces, no cabe duda, las que Rocío se ha pronunciado sobre uno de los temas peliagudos de su vida", sigue el video que se emitió en 'Sálvame' en 2019.

Para terminar, el video recoge una pregunta que Rocío Carrasco realizó a Laura Matamoros. "Este día de 2015, la exmujer de Antonio David asegura que no va a volver a hacerlo. Sin embargo, 19 meses después de este momento, Rocío Carrasco formula una pregunta a Laura Matamoros que entonces y ahora da que pensar", indica el video, haciendo referencia a las palabras con las que se empezó el video.

Rocío Carrasco le pregunta a Laura Matamoros si no cree que ella ha tenido algo de culpa en el distanciamiento y enfrentamiento que tuvo con su padre Kiko Matamoros. "Ese día parece que Rocío Carrasco se lleve la situación a su terreno. Rocío le pregunta a Laura si quizá, en la mala relación con su padre, ella, su hija, no tiene culpa de nada. Una pregunta consciente o no que a lo mejor, solo a lo mejor, va dirigida a que alguien captase su mensaje", terminaba de esta manera el video que 'Sálvame' emitió en el año 2019 sobre Rocío Carrasco.