La gran mentira de Lluis Llach: ¡¡Se fue a Senegal después de la DUI!!

El cantautor independentista cogió un vuelo de Vueling hacia Dakar.

11 de Noviembre de 2019
La gran mentira de Lluis Llach: ¡¡Se fue a Senegal después de la DUI!!
La gran mentira de Lluis Llach: ¡¡Se fue a Senegal después de la DUI!!

El cantautor y exdiputado de Junts pel Sí, Lluís Llach, se fue de Cataluña al día siguiente de que el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, declarara la independencia.

Según desveló el periodista Salvador Sostres en el Diari de Girona, el cantautor independentista se subió "al primer Vueling que salía hacia África". (Lluis Llach: "¡¡¡Tenemos que ser valientes y plantarle cara a España!!!")

Sostres ha dado detalles de la 'fuga' de Llach porque se ha "radicalizado" en los últimos meses y considera que debe salir a la luz su 'traición' al independentismo.

El cantautor decidió hacer las maletas y marcharse de España para vivir una larga temporada alejado de la política catalana y del independentismo.

Ahora, Llach, al que Sostres describe como "cínico y totalitario", es uno de los rostros conocidos del independentismo que más luchan por la causa.

De hecho, según el relato de Sostres, Lluis Llach no se fiaba de la situación de Cataluña tras la Declaración Unilateral de Independencia, algo que si defiende a día de hoy. (El bobo y cansino Lluís Llach insulta al Rey: ¡¡”Felipe VI hizo de los independentistas catalanes el blanco de sus odios”!!)

El cambio de Llach

"El Llach más obvio, más vulgar, más sectario y más caradura que la política nos ha mostrado es el mismo que se hacía el comunista viviendo a cuerpo de rey, lo mismo que escarnecía el capitalismo que le permitía llevar la vida de privilegio que exactamente quería", ha dicho Sostres.

El cantautor cuenta con una masía en el país africano. "Al día siguiente de la declaración de independencia, mi estimado Lluís cogió un Vueling en Dakar, para llegar a continuación a Palmarin, donde le esperaba su Madi con su caballo Islam, con la idea de pasar los tres una larga temporada en la magnífica masía que nuestro icono se ha hecho hacer en aquella localidad".