La gran mentira de Javi a Claudia y a la dirección de La isla de las tentaciones: la verdad sale a la luz

"Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo" y esto es lo que ha ocurrido en el reality de Telecinco

 La gran mentira de Javi a Claudia y a la dirección de La isla de las tentaciones: la verdad sale a la luz
La gran mentira de Javi a Claudia y a la dirección de La isla de las tentaciones: la verdad sale a la luz

El pasado jueves se celebró el primero de los dos debates finales de 'La Isla de las tentaciones'. Esta quinta edición, que ya está llegando a su desenlace final, no ha sido muy aceptada por parte de la audiencia, pero sí es cierto que ha ido de menos a más. Han pasado muchísimas cosas en el concurso y se han destapado muchas cosas fuera del mismo, y una de ellas se ha producido en el encuentro entre Javi y Claudia ya en el plató de Mediaset.

Como no podía ser de otra manera, Claudia ha vuelto a cargar contra su expareja. Ha señalado que no solo le ha engañado a ella, sino que también a la dirección del programa acerca de su verdadera edad. Parece que el catalán la habría ocultado durante todo este tiempo. “Hasta hace una semana estaba en mi casa al mismo tiempo que estaba con una chica. He estado con una persona que no sé quien es”, ha dicho la influencer, para después confesar la falsa realidad que ha vivido: “Por ejemplo, llevo dos años pensando que tiene una edad y resulta que tiene otra. Se ha sentado en mi casa, a soplar las velas con una edad que no es”.

Revolución total en La isla de las tentaciones: Javi se salta las normas y recibe un duro castigo

 

Sin embargo, no ha acabado ahí su discurso: “Pensaba que tenía 25, pero tiene 28 años. Dicho por él, públicamente”, manifestó. De este modo habría mentido a todo el equipo del reality. Sin embargo, la tentadora Carmen Saavedra ha saltado en defensa de Javi y contra Claudia: “Me ha dicho Javi que eso es totalmente incierto. Sabe perfectamente la edad que tiene”. “Tú cállate un ratito. Eres muy pesada, porque tú no sabes absolutamente nada de mí y eres muy cansina, que solo quieres un poquito de cámara. Lo sé desde el 14 de noviembre”, respondió la barcelonesa.

El estado de salud de Claudia hace saltar todas las alarmas en La isla de las tentaciones: es muy preocupante

 

Toda esta situación ha llevado directamente a la presentadora a preguntar a su protagonista sobre por qué ha mentido con su edad: “Tengo que matizar una cosa, porque la gente se estará preguntando por qué el programa puso que Javi tenía 25 años: nosotros caímos en el error, es verdad que nos dijo que tenía esa edad y no lo comprobamos, al creerle, en el pasaporte. Es verdad que ahí, si lo ves, pone que tiene 28. Te tengo que preguntar por qué le dijiste al programa que tenías 25 años, cuando tenías 28″.

La respuesta de Javi: "Tengo cara de niño"

Después de escuchar a Sandra Barneda, Javi dio su explicación al respecto: “yo tengo cara de niño, pero en ese momento a lo mejor me equivocaría o algo”, aseveró. Esta respuesta ha sacado de quicio a la persona con la que estuvo durante dos años: “¿Te equivocas soplando unas velas? ¡Sinvergüenza! ¿Vas a decir que yo lo sabía? Menos mal que tengo las conversaciones donde lo reconoces. ¿Cómo te atreves?”, declaró después su expareja, a lo que éste ha respondido: “Me quité un par de años”, generando así risas en el plató ante esta mentira, y con Claudia rompiendo a llorar.