La gran mentira de Fidel Albiac: todo lo que se ha contado maquilla la realidad

Aunque la profesión del marido de Rocío Carrasco es abogado, no se tiene constancia de que haya terminado la carrera o que tenga el título

08 de Junio de 2022
La gran mentira de Fidel Albiac: todo lo que se ha contado maquilla la realidad
La gran mentira de Fidel Albiac: todo lo que se ha contado maquilla la realidad

Poco se sabe de la vida personal de Fidel Albiac. Se desconocen muchos detalles de su vida, como si tiene unos estudios concretos o una profesión pasada. Lo único que se sabe es lo que han contado públicamente algunas mujeres que formaron parte de su vida, como Elisabeth Martin.

La profesión del marido de Rocío Carrasco es abogado. De hecho, el abogado de Rocío Carrasco informó que Fidel Albiac estaba estudiando Derecho por la Universidad a Distancia y que iba a trabajar en su despacho como pasante, algo que no ocurrió al final.

No tiene título ni tampoco se ha licenciado

Sin embargo, tal y como informa la revista 'Semana', no se tiene constancia de que Fidel Albiac se haya licenciado pasados los cuarenta años ni de que tenga ya el título. Por este motivo es por el que no habría trabajado con el abogado de Rocío Carrasco.

Lo que sí se le ha atribuido por varios medios de comunicación es que él ha llevado a cabo toda la estrategia jurídica contra Antonio David Flores. Tal vez, por este motivo es lo que le ha motivado a ser abogado y estudiar Derecho.

Sobre este tema de los estudios, hay un gran desconocimiento. Se sabe que fue un mal estudiante, aunque finalizó el Bachillerato. Después de esto, intentó opositar para el cuerpo de Policía, cosa que al final no consiguió. Posteriormente fue conductor de ambulancias, aunque lo dejó tras un accidente que tuvo antes de conocer a Rocío Carrasco.

Después de trabajar en otros sitios más, se decidió a estudiar Derecho. Y no se sabe nada más. Algunas informaciones apuntan que estaría trabajando ya en su tesis, basada en el derecho al honor y la intimidad. Sin embargo, otros medios, como 'Semana', señalan que no se tiene constancia de que se haya licenciado o que haya conseguido algún título.

Organizador de eventos

En las últimas semanas, Fidel Albiac ha estado de actualidad ya que ha sido el encargado de organizar, junto a su mujer Rocío Carrasco, los conciertos homenajes a Rocío Jurado. Sobre estos dos conciertos celebrados en Madrid y Sevilla se ha hablado mucho y ha habido bastante polémica.

En algunos momentos se llegó a decir que al final no se produciría el concierto de Sevilla o que no se habría conseguido vender todas las entradas que se esperaban. Al final se produjo, con numerosas artistas que cantaron en el Cartuja Center Cite muchas de las canciones icónicas de Rocío Jurado.