La gran mentira de Azusaga Kuyuki: la influencer japonesa que en realidad es un hombre

Todas las fotografías eran editadas con una app del teléfono móvil que convertían la foto del verdadero motorista en una guapa joven japonesa.

La gran mentira de Azusaga Kuyuki: la influencer japonesa que en realidad es un hombre
La gran mentira de Azusaga Kuyuki: la influencer japonesa que en realidad es un hombre

También conocida como Souya no sohi, Azusaga Kuyuki es una de las influencers más conocidas y seguidas de Japón, debido a sus cientos de fotografías viajando por Japón en su moto.

Ataviada con su traje de motorista, Kuyuki compartía en sus redes sociales fotografías y mensajes 'kawaii' que pronto se hacían virales, consiguiendo miles de 'me gusta' y comentarios de todo tipo por parte de sus fieles seguidores.

Una bebé de 40 días, en coma por ingerir cocaína en el biberón

Seguidores que ahora se han llevado una gran decepción: y es que el programa televisivo japonés 'Monday Late Show'  ha destapado el gran engaño de esta influencer... que ha resultado ser un hombre de 50 años de edad.

Una app del móvil, responsable del nacimiento de Kuyuki

"Nadie quiere ver a un tío" se defendió el hombre, que explicó ante NOWNews que comenzó a subir las fotografías con aspecto de mujer para ganar adeptos. Algo que funcionó a la perfección, dado que, desde que empezó a hacelo, los 'me gusta' de sus publicaciones crecieron rápidamente.

Un pingüino huye de una orca y salva su vida saltando al barco de unos turistas

Así pues, todas las fotografías de la influencer japonesa en realidad son las de un motorista de 50 años con pelo largo, que transforma posteriormente su foto con una app de su teléfono móvil, al estilo FaceApp.

Un uso de la 'inteligencia artificial' que ha provocado el nacimiento de Kuyuki, que seguirá a lomos de su moto por las carreteras de Japón con el pelo al viento... y pelo en pecho.