La gran incógnita que planea sobre la boda de Ramos y Pilar Rubio

¿Irá o no irá Vania Millán, la ex cuñada de Ramos y Pilar Rubio, a su boda?

La gran incógnita que planea sobre la boda de Ramos y Pilar Rubio
La gran incógnita que planea sobre la boda de Ramos y Pilar Rubio

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y su pareja, Pilar Rubio, contraerán matrimonio este mes de junio.

Mucho se ha hablado sobre el enlace entre el futbolista y la presentadora, pero hay una cuestión que sigue generando muchas dudas: ¿asistirá o no al evento Vania Millán, ex cuñada de la pareja y gran amiga de Pilar Rubio? (El invitado VIP que no podrá ir a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio).

Vania Millán, el gran misterio de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La ex modelo estuvo casada con René Ramos, hermano de Sergio, durante varios años, en los que hizo una amistad muy fuerte con Pilar Rubio. 

De hecho, Vania fue una de las invitadas el pasado fin de semana a la despedida de soltera de la presentadora. La cuestión es que en esa cita no estuvo Lorena Gómez, la actual pareja de René a la que conocemos por su paso por OT o Tu cara me suena. (Así ha sido la despedida de soltera de Pilar Rubio a 15 días de su boda con Sergio Ramos).

En cambio, sí se espera a la cantante en la boda de Sergio y Pilar como acompañante de René Ramos. Su presencia podría resultar, por tanto, incómoda para Vania Millán y viceversa en el caso de que coincidan en el enlace, algo que no está claro.

Vania Millán, invitada a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio ha invitado a Vania Millán a su boda, pero la pregunta que todo el mundo se hace en este momento es si la ex modelo aceptará estar en la boda y pasar el mal trago de reencontrarse con su ex marido, con el que rompió por la presencia de una tercera persona, y con la nueva y radiante novia de éste…