La gran ilusión de Vinicius que preocupa al Real Madrid: Ancelotti y Florentino quieren evitar el desastre

El técnico y el presidente cooperarán para que el brasileño siga su buena progresión

18 de Julio de 2022
La gran ilusión de Vinicius que preocupa al Real Madrid: Ancelotti y Florentino quieren evitar el desastre
La gran ilusión de Vinicius que preocupa al Real Madrid: Ancelotti y Florentino quieren evitar el desastre

Juni Calafat es uno de los artífices de que el Real Madrid siga estando en la cima del fútbol europeo. Es desde hace algo más de 9 años una de las figuras más importantes en la gestión de jugadores del Real Madrid. Se ha convertido en el hombre de confianza de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez en materia de fichajes. Es el encargado de la captación internacional de jóvenes promesas. Conocido anteriormente por participar en los análisis futbolísticos junto a los compañeros de Movistar, tiene un amplio conocimiento de este deporte.

Calafat ha sido el responsable de las incorporaciones de Rodygo, Vinicius, Militao o Fede Valverde. Jugadores con un peso muy grande dentro del vestuario a pesar de su juventud. El ojeador es capaz de ver el talento de los futbolistas a edades muy tempranas. El hombre de confianza de Florentino Pérez ha sido uno de los 'culpables' del cambio del Real Madrid a la hora de fichar. Los blancos han pasado de fichar a estrellas consagradas a ir a por jugadores jóvenes con un prometedor futuro por delante.

Un crack del Real Madrid pone contra las cuerdas a Florentino: puede irse por 'culpa' de Ancelotti

Estos jugadores han dado ya muchas alegrías dentro del terreno de juego al madridismo, pero los aficionados del Real Madrid también están pendientes de sus ídolos fuera del césped. Los futbolistas comparten su vida fuera del campo con miles de seguidores alrededor del mundo.

La estrella madridista está de vuelta a los entrenamientos para ponerse a punto en manos de Antonio Pintus y así lo ha querido publicar a través de sus redes sociales. Vinicius está contento de volver sobre los terrenos de juego y afronta con ganas una nueva temporada en la entidad madridista.

La vida fuera del fútbol de Vinicius

 Vinicius es uno de los más activos en redes y suele estar en pleno contacto con sus followers a los que siempre dedica algún que otro mensaje. En esta ocasión la última publicación del brasileño iba dedicada a la cantante Kenia Os. 

El futbolista del Real Madrid, del que poco se sabe de su vida privada, no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a la artista y ha recurrido a un selfie de ambos con las siguientes palabras: “Feliz cumple, Kenia. ¡Te deseo lo mejor! Te quiero”. El brasileño acompañó su mensaje con un corazón blanco, el mismo que compartió ella cuando le dio las gracias. “Gracias, Vini. Te quiero más”, publicó Os.

Este intercambio de mensajes ha hecho saltar todas las alarmas y los seguidores de ambos vuelven a especular con la posibilidad de que mantengan una relación que vaya más allá de la amistad. Y es que los rumores no son nuevos, pues ya el pasado año dejaron algunos encuentros muy comentados.

El Real Madrid se teme lo peor: un 'intocable' de Ancelotti negocia con el PSG

En el club blanco preocupa que el extremo brasileño empiece a descentrarse con lo que suceda fuera del campo y en su vida privada, ya que esta temporada ha callado muchas bocas y tanto Ancelotti como Florentino Pérez, quieren que siga siendo ese jugador diferencial.